Universal Studios, entradas, Orlando

Si vas a Orlando (Florida) seguro irás a los parques, pero ¿dónde encontrar las entradas más baratas? He comprobado que definitivamente el mejor precio está siempre en la página oficial de cada uno de ellos. Otra opción, la web www.visitorlando.com donde están exactamente al mismo precio. 

En otras ocasiones que he visitado tanto Orlando como California, he encontrado que el mejor precio para las entradas a los parques está siempre en los web sites oficiales, pese a que puede haber en alguno de estos destinos, un módulo donde te vendan alguna entrada (no es seguro), unos dos o tres dólares más barata, creo que no vale la pena arriesgarse a perder tiempo buscando esa oferta por tan poco ahorro, pues deberás trasladarte al sitio indicado y en es, ya gastaste seguramente más de lo que ahorraras. En fin, estamos por regresar a Orlando y les cuento que ya tenemos entradas para Disney World, Universal Studios y SeaWorld. 

Para Disney, definitivamente entre más días vayas, en su web ofrecen un precio más conveniente y así podrás ir a sus cuatro parques (Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot y Hollywood Studios), o incluso también a sus parqueas acuáticos; mientras que en el caso de Universal, lo mejor sin duda es adquirir para los dos parques (Universal Studios y Universal´s Islands of Adventure), pues hay un ahorro muy bueno al hacerlo de esta manera; mientras que SeaWorld tiene en estos momentos promoción, compras entrada para un día y puedes entrar dos. 

**Ejemplos tomados con precios de entradas sólo para adultos, el 29 de junio de 2012. 

Disney World: 

Entrada para 3 días (un día en cada parque), $242.00  USD. Con opción Park Hopper (para poder ir de un parque a otro en el mismo día), $299.00  USD. Y el precio es el mismo en taquilla que online.
Entradas para 5 días (un día en cada parque), $268.00  USD. Con opción Park Hopper (para poder ir de un parque a otro en el mismo día), $325.00  USD. A partir de la compra para 5 días, comienza a ser más económico comprar online que en taquilla. 

Siendo sincera y objetiva, en Orlando queda lejos un parque de otro, así que si vas por más de 4 días, no necesitas Park Hopper y así ahorras un poco. Puedes organizar tu visita para que pases un día en cada parque y dependiendo de los días que vayas, alguno lo puedes visitar 2 veces, como es el caso de Magic Kingdom, que es el clásico y/o Epcot, que es mi favorito y el de muchos. 

Universal Studios: 

Todos vamos seguramente, deseando conocer The Wizarding World of Harry Potter, que está en Islands of Adventures, así que dependiendo de los días que pretendas designar a la visita de estos dos parques puedes adquirir tus entradas para uno o varios días. Un día a un solo parque cuesta $88.00  USD, mientras que un día para ir a ambos parques cuesta $123.00  USD. Puedes también adquirir el Express Plus Pass que tiene un costo extra de $35.99  USD en caso de que hayas adquirido entrada para ir a los dos parques el mismo día, y con este pase ya no haces la larga fila para entrar a varias atracciones, aunque no incluye la de Harry Potter y otras pocas. 

En el caso de Universal si es más bara comprar online que en taquilla, a partir de entradas para dos días. 

SeaWorld: 

Si compras tu entrada en taquilla cuesta $81.00 USD por persona, pero si la adquieres online en su web el costo es 10.00 dólares menos. Y el mismo ahorro de 10  USD  obtienes optas por las entradas múltiples para ir a SeaWorld, Acuatica y Busch Gardens, en diversas combinaciones. 

Así las cosas, la sugerencias es comprar las entradas online en los sitios oficiales de cada parque para obtener el mejor precio e ir directo a la diversión sin tener que andar buscando al llegar a Orlando.