ME Cabo: hotel de lujo para parejas en Los Cabos


ME Cabo es uno de los mejores hoteles para parejas en Los Cabos, con suites VIP, vistas al mar, desayuno en la habitación y ambiente sofisticado. Ubicado frente a las icónicas formaciones rocosas de Cabo San Lucas, ofrece acceso a tiendas, restaurantes y una experiencia de lujo ideal para escapadas románticas.

Llegada a ME Cabo: lujo frente al mar

Llegamos por la tarde al hotel ME Cabo y la fiesta ya estaba en todo su esplendor en el área de alberca. Un saludo amable en recepción, check-in rápido, y en menos de 15 minutos ya nos acompañaba la concierge a nuestra suite en el área VIP, que tenía una vista maravillosa a las icónicas piedras de Cabo San Lucas. Una botella de vino espumoso nos esperaba… perfecta para el calor.

Hotel para parejas en Los Cabos

La concierge nos explicó con detalle que nos encontrábamos en una zona privilegiada, ya que desde este hotel se puede llegar caminando a infinidad de restaurantes, bares y tiendas. Además, nos ofreció toda su disposición para asesorarnos durante la estancia. La tarde, un poco fresca, fue ideal para recorrer parte del centro de Cabo San Lucas.

Área VIP y suites con detalles únicos

En el área VIP, cada piso cuenta con una sala exclusiva a la que los huéspedes acceden con la misma llave de la habitación. Encontrarás espacios cómodos para relajarse, revistas, libros, Wii, TV de gran tamaño y computadoras con internet.

La suite, además de sus comodidades tradicionales, incluye detalles muy especiales: plancha para el cabello, regadera con chorros de hidromasaje y un curioso kit sensual (160 pesos) con condones, lubricante, chocolate corporal, un juego y más sorpresas, ideal para parejas en busca de una escapada romántica.

Desayuno a la habitación y descanso en camastros

Cada mañana pedíamos el desayuno a la habitación, y lo recibíamos solo 20 minutos después de solicitarlo. Después… tocaba el merecido descanso en los elegantes camastros junto al mar y la alberca.

Y claro, no podía faltar el "taco de ojo", pues había tanto chico guapo que parecía que hacían casting para huéspedes. Aunque soy casada y estaban como para ser mis sobrinos, como dice el dicho: "estar a dieta no impide ver el menú", ¿no creen?

Al recorrer el hotel descubrí que es pet friendly y que incluso tienen camastros para los perritos. También encontré en las escaleras fotos de celebridades nacionales e internacionales que han visitado el lugar, así que si van, no olviden echar un vistazo.

Cada mañana, aprovechábamos la hora feliz de 11 a.m. a 1 p.m. para pedir unas margaritas de fresa, nadar un poco, tomar el sol y leer tranquilamente. Al fin y al cabo, estábamos en Los Cabos, uno de los destinos de playa más deseados del momento. Un verdadero paraíso vacacional para parejas que buscan lujo, descanso y diversión.