playa_nudista

Una de las prácticas más sexys y atrevidas que se puede realizar en pareja es el nudismo, pero a la hora de decidirse a visitar una playa nudista por primera vez tal vez no sabes a dónde ir; o si ya lo has hecho, no está de más conocer algunas otras opciones.


Dónde hay playas nudistas


La onda del nudismo entró en moda en los años 50 y desde entonces las playas nudistas tomaron fuerza. Si tu plan es realizar un viaje para pecar, qué mejor que visitar la primera playa que hubo en el mundo de este tipo, entonces habrá que dirigirse a Francia e ir a Montalivet. Los que saben, dicen que ese lugar no tiene comparación.

Pero si lo que buscas es adentrarte por completo en el concepto nudista, entonces tienes que ir a Cap d'Agde en Francia, donde no sólo la playa es para andar como Dios te trajo al mundo, pues es común encontrar gente que se pasea en bici o hace las compras completamente desnudo. Por otra parte, en la Isla San Martín, en el Caribe, se encuentra Orient Beach y el Orient Club, que es el sitio ideal para hospedarse y seguir practicando el nudismo.

Otra playas nudistas cercanas a México son Sunny Isles, en Florida; Red, White y Blue Beaches en Santa Cruz, California; Ocho Ríos, en Jamaica; Playa del Naufragio en Vancouver, Canadá; y Little Beach, en Maui, Hawai.

Pero en México también tenemos playas nudistas y unas de las más conocidas están en Oaxaca y son Zipolite y Playa del Amor que están juntitas, son una misma pero con diferente nombre, sólo divididas por algunas rocas. En la Riviera Maya, están varios resorts con este concepto, como es el caso de Playa Natural, Villas Azulik y Hidden Beach y Playa Sonrisa, del que me ha encantado su slogan: “All you need is your smile”.

Y si buscas una opción para hospedarte en Zipolite, Oaxaca: Hotel Nude.

¿Qué tal, te atreves a tener unas vacaciones estilo Adán y Eva?