David_Beckham
David Beckham en Los Angeles

Es de todos conocido que uno de los grandes atractivos de Los Angeles es hacer el tour por las casas de las estrellas o comprar el famoso mapa que te menciona dónde vive cada quien.


Dónde ir para ver celebridades en Los Angeles


El tour no me convenció, compré el mapa y me parece que es un souvenir más y ya, porque fui a buscar las casa y lo único que encontré fue enormes y lujosas casas en calles solitarias, pero no vi a nadie, más que algunos riquillos paseando al perro o corriendo por los alrededores.

Sin embargo, obtuve una buena fórmula para ver estrellas de Hollywood que les compartiré.

• Ir a los lugares que suelen ir, y créanme que no es precisamente el Paseo de la Fama, donde abundan los turistas.

• A los bares y restaurantes de moda seguramente van, pero conseguir una reserva en ellos y pagar la cuenta, no estaba en mis planes.

Una vez aclarados estos dos puntos, qué hacer si se quiere ver a alguien famoso, ir a dónde ellos van.

The Grove y Beverly Center. Son dos centros comerciales muy nice a dónde puedes ir a hacer windows shopping, tomar algún café y abrir bien los ojos. En The Grove vimos a Kim Kardashian que iba llegando a un evento, con alfombra roja y todo; y en Beverly Center me topé con David Beckham, de esto haré un post.

Whole Foods Market. Está en la esquina de S Fairfax Ave y W 3rd St, y puedes ir después de las 6 pm. Como está muy cerca de Bervery Hills, muchos suelen pasar por ahí a hacer sus compras. Puedes comprar un café o una ensalada y sentarte en las mesas de la entrada a ver quién pasa. Algunos van muy disfrazados, así que bien atento.

Rodeo Rd. Por último, este indispensable en un tour por Los Angeles. Tiendas súper caras, convertibles y limosinas, si vas con calmita seguro te encuentras algún famoso.