parque_anaheim
Knott's Berry Farm.


He reunido en este post varios consejillos que espero les sean de utilidad en su visita a Anaheim, California. Tomando en cuenta que tu objetivo principal sea visitar los parques temáticos como Disneyland Resort y Knott's Berry Farm.


Tips para visitar Anaheim con niños


* Hospédate cerca de algún parque temático que visitarás, así podrás ir caminando.

* No temas ir caminando hasta tu hotel en la noche, muchísimas familias lo hacen.

* Si están cansados y no quieren caminar, los servicios de Uber y Lyft son lo ideal.

* Si vas a rentar auto para visitar los alrededores, busca en internet los descuentos. Es más económico que acudir ahí mismo a los establecimientos a rentarlo. En lo personal, te puedo sugerir Avis o Alamo. 

* Si tu hospedaje no incluye desayuno, hay muchos lugares frente a la entrada principal de Disney, que ofrecen desayuno completo a  buen precio.

* Establecimientos de comida y tiendas que abren las 24 horas, las encuentras a corta distancia de Disneyland.

* El centro comercial Gardenwalk, aunque es bonito, vende todo muy caro. Bien para pasear un rato, pero no te pierdes de nada fuera de lo normal si no lo vistas.

* Si no quieres gastar mucho en comidas en los parques. Justo en la esquina de Katella Ave y Harbord Blvd hay un Subway a donde mucha gente acude a comprar sus sádwiches antes de entrar a los parques. Y cerca de Knott's Berry Farm también hay lugares con comida barata. 

* Casi todos los hoteles tienen por lo menos refrigerador en la habitación. Si viajas con niños será excelente proveerte de leche, yogur y fruta en algunos de las tiendas de alimentos cercanas.