Aeropuerto George Bush
Aeropuerto George Bush.


Cuando arribas al Aeropuerto George Bush de Houston procedente de un vuelo internacional, llegas a la Terminal E.


Cómo es llegar al aeropuerto de Houston


La Terminal E de dicho aeropuerto la tengo bien conocida, pues he estado ahí infinidad de veces. Una vez que pasas migración, caminas por un pasillo y llegas a donde hay teléfonos públicos, una casa de cambio, una tienda de finos artículos de cuidado personal, como sales de baño, jabones y más; así como una librería.

Si das vuelta a la derecha, llegas hasta la zona de comida rápida, donde hay pizza, ensaladas, pasta, helados y un Starbucks; así como el Duty Free y un expendio de revistas y dulces. En algunos otros locales, se venden chocolates, artículos de beisbol, juguetes y más.

Si regresas por el mismo camino y caminas derecho, llegas hasta varias tiendas, de dulces, música, souvenirs y mucho más.

Si vas a tomar otro vuelo internacional, lo más seguro es que salga de esa misma terminal. Si vas a tomar un vuelo doméstico, seguramente tendrás que cambiar de terminal.

El traslado entre terminal y terminal es muy sencillo. Hay un tren que te lleva de una a otra, muy rápido.

Un tip: Si llegas de un vuelo internacional y vas a tomar otro vuelo, debes pasar por tu equipaje, y justo a la salida de donde lo recoges, lo entregas para que lo pasen al siguiente vuelo, pues el cambio no lo hace la línea aérea.