Descansería en Puebla
Descansería en Puebla.


¿Un hotel céntrico, con buen servicio, agradable, con wifi gratis y desayuno a la carta en Puebla?, Descansería Hotel Business and Pleasure cumple con eso y más.


Hotel céntrico en Puebla


Puebla es la capital del estado del mismo nombre, es una ciudad llena de atractivos, historia y deliciosa gastronomía. Es también un destino de negocios, congresos y turístico, y para cualquier tipo de viaje Descansería es una gran opción de hospedaje.

Con habitaciones amplias, kit completo de amenidades, aire acondicionado, televisión con sistema de cable, wifi gratis, cafetera en la habitación y áreas comunes para el descanso o la lectura, la Descansería es un hotel ideal para todo tipo de viajero. Además tiene una ubicación privilegiada, a tan sólo unos pasos del conocido Callejón de los Sapos, así que desde la Descansería podrás desplazarte caminando a cualquiera de los atractivos del centro de la ciudad. 

Su decoración se basa en colores claros, que hacen resaltar aún más los detalles de colorida artesanía o piezas que resaltan la mexicanidad. También ofrecen menú de almohadas, llamadas locales y nacionales  gratuitas y la prensa del día en las áreas comunes de descanso.

Descansería
Descansería en Puebla.


La estancia incluye desayuno completo a la carta en su restaurante Cinco, que sirve exquisitos platillos. Levantarse, bajar y que te reciban con una taza de aromático café y delicioso pan tradicional es realmente es un privilegio.

El primer día yo elegí chilaquiles y el segundo opté por el desayuno que en su menú se llama “Mercado”, con jugo, fruta, pan dulce, café e infladitas con cecina y salsa picosita.

El restaurante Cinco está abierto al público en general, con un ambiente acogedor recibe a los comensales para desayuno, comida y cena. Su precios son de lo mejor y la calidad de sus platillos seguro te fascinarás.

Además, este la Descansería está rodeado de entrañables cafetines y restaurantes que hacen más diversa la propuesta culinaria para un viaje. A dos cuadras está la entrañable y famosísima Pasita y entre todas esas opciones debo resaltar una visita obligada al Mural de los Poblanos, que está a unas pocas cuadras del hotel y donde encontrarás platillos típicos preparados con esmero y basándose en las técnicas tradicionales.

Además de los servicios mencionados, este hotel cuenta con servicio de valet parking y estacionamiento sin costo extra.

Descansería
Descansería en Puebla.