Xplor_Fuego

Ya sea que has visitado o no el parque Xplor durante el día, vale la pena que aproveches el verano para vivir esta nueve experiencia recién estrenada (1o de julio de 2013), que se llama Xplor Fuego. Y para que vayas bien preparado, aquí van 10 tips. 




Qué llevar y qué hacer en Xplor Fuego


1. Lleva un cambio de ropa, porque seguro te mojas y te lo advierten desde la entrada con simpáticos señalamientos.

2. Lleva una toalla para que te seques al final de tu experiencia.

3. Usa repelente, ponte un poco antes de entrar y antes de ir a la cena.

4. Muy necesario llevar zapatos para el agua (aqua shoes) para que no andes cagando sandalias o buscando donde dejarlas. Y usa el casco en todo momento. 

5. Deja todo en el locker, creeme que durante la diversión solo necesitaras actitud y quizá una cámara que se pueda mojar.

6. Toma en cuenta que la visita concluye a las 11:30 pm. Agrega el tiempo de regreso hasta tu hotel, por lo que no es recomendado para llevar bebés.

7. Toma tiempo para disfrutar del parque y sus espacios para el relax, como hamacas y sillas.

8. Recomiendo hacer todas las actividades y cenar al final, así podrás comer todo lo que quieras sin apuro de que luego harás actividad física, además de que podrás tener una sobremesa con toda tranquilidad.

9. Haz el circuito de la tirolesa justo al caer la tarde y ya verás...no te cuento más.

10. Prefiere balsas individuales si no están acostumbrados a remar, pues surgen las discrepancias a la hora de hacerlo con ritmo en parejas, así que mejor cada quién en la suya.

Si tienes más tips, agrégalo con confianza a comentarios, todos te lo agradeceremos.