![]() |
Nueva York. |
Viajar a Nueva York en primavera es una experiencia inolvidable. El Central Park reverdece, el clima mejora y caminar por la Gran Manzana se vuelve aún más agradable. En esta guía exprés encontrarás consejos para disfrutar tu visita, desde atracciones imperdibles como la Estatua de la Libertad y el MoMA, hasta lugares clásicos como Serendipity III, sin olvidar tips para ahorrar en alojamiento y comida.
Viajar a Nueva York en primavera
Se acerca el fin del invierno, y como tantas ciudades, Nueva York muestra una de sus mejores caras: comienza a reverdecer el famoso Central Park y las caminatas por la ciudad que nunca duerme se hacen aún más agradables.
El reto aquí es encontrar hoteles baratos en Nueva York, pero créeme, esta ciudad bien lo vale.
Lugares imperdibles en Nueva York
Hay tanto qué ver en Nueva York, que resulta difícil elegir sólo algunos atractivos. Pero definitivamente los infaltables son:
El Rockefeller Center
Estos puntos turísticos son esenciales para cualquier primera visita a Nueva York y representan lo más icónico de la ciudad.
Caminatas por barrios con encanto
Si de caminatas hablamos, recorrer el barrio chino (Chinatown) y Little Italy es algo que realmente recomiendo. Ahí encontrarás buenos sitios para comer a mejores precios que en pleno centro de Manhattan, además de una atmósfera más auténtica y cultural.
Serendipity III: un clásico de Manhattan
Y hablando de la zona central de Manhattan, cuando visites Nueva York, no olvides ir a tomar un helado de chocolate en Serendipity III, que es uno de los sitios más clásicos para disfrutar de una bebida o postre.
Un tip: el helado es bastante grande, así que puedes pedir uno para dos con una cucharita extra. Las cucharitas son tan lindas que te las puedes llevar como souvenir de la ciudad, ¡son muy nice!
Serendipity III se encuentra en 225 East 60th Street, entre la 2ª y 3ª Avenues.