los_angeles
Los Angeles, California en familia.

Los Angeles (Los Angeles County) es el condado más poblado de Estados Unidos. Está conformado por 88 ciudades, entre las que están Los Angeles, Burbank, Pasadena, Glendale, Pomona, Marina del Rey y otros más. La lista de atractivos que ofrece al visitante es inmensa y no solamente tiene parques temáticos para visitar. 


Qué visitar en Los Angeles con niños 


El parque temático más famoso de Los Angeles, es Universal Studios Hollywood. Disneylad Resort no está en Los Angeles, se ubica en Anaheim, California. Pero hay más qué hacer, más allá de los famosos parques temáticos. 

Zoológico de Los Angeles. Los zoológicos son diversión garantizada para los chicos, así que no pierdas la oportunidad de llevarlos y pasar una mañana fantástica. Además hay muchas actividades interactivas, más allá de ir simplemente a ver a los animales. 


The Queen Mary. Un barco que ahora es hotel. Se puede visitar y todos disfrutarán enormemente recorriendo este emblemático lugar. Los boletos me parecen algo caros, pero creeme que vale la pena por mucho. 

The Farmers Market. Es un sitio que me encanta porque ahí puedes hacer de todo: comer, tomar café, comprar souvenirs y regalitos. Hay espectáculos que divierten a toda la familia. El ambiente es fantástico. 

Paseo de la Fama. Aunque a veces está medio “mugres” es visita obligada. Dependiendo de la edad del niño, le puede resultar divertido ver la estrella de algún actor favorito o de los personajes Disney. Aquí mi post: “El Paseo de la Fama en Los Angeles”.

Pasear por los parques públicos. Tanto el Griffith Park como otros más, suelen ser divertidos. Así que puedes aprovechar para hacer un corto “día de campo”, ya sea en el almuerzo o la comida. Suban hasta el Observatorio Griffith para tomarse la foto con el letrero Hollywood a sus espaldas. La entrada es gratuita. 

Museos. Hay un Madame Tussauds justo en el Paseo de la Fama. También ahí cerca se encuentra Hollywood Guiness World-Record y el Museo Ripley. Mientras que el museo Zimmer está totalmente enfocado a los visitantes más pequeños de la familia. Asimismo, recomiendo el Museo de Historia Natural, GRAMMY Museum, Academy Museum y un recorrido por The Broad.

Acuario del Pacífico. En Long Beach está este precioso acuario que cuenta con más de 500 especies que habitan en el océano Pacífico. En total, son más de 11 mil animalitos. Y no sólo hay peces, también encontrarán aves, anfibios y reptiles. 

Estas son sólo algunas de las propuestas de los lugares que puedes visitar en Los Angeles durante un viaje familiar.