Navega en el Icon of the Seas jugando Fortnite

Tips de Viajero
“Royal Caribbean: Hide ‘N’ Sea”
“Royal Caribbean: Hide ‘N’ Sea”.

 

¡Icon of the Seas llega al videojuego más popular a nivel mundial: Fortnite! Gracias a una colaboración con Royal Caribbean, los jugadores podrán aventurarse en la primera experiencia digital de Icon con “Royal Caribbean: Hide ‘N’ Sea”.


Qué es "Royal Caribbean: Hide 'N' Sea"


Construida con Fortnite Creative, la última incorporación al metaverso es la primera aventura en su tipo en la que los jugadores podrán vivir la experiencia de Icon of the Seas antes de su debut en enero de 2024. ¿El desafío? Esconderse o buscar en Thrill Island y The Hideaway, dos vecindarios disponibles solo en el Icon.

Los jugadores se esconderán, buscarán y recogerán monedas en el parque acuático más grande del mar, Category 6. Pondrán a prueba sus emociones en Crown's Edge, una experiencia en una pasarela con circuito de cuerdas a 46.9 metros de altura sobre el océano; pasearán por el minigolf Lost Dunes; y vivirán el ambiente y las vistas de la alberca The Hideaway, la primera piscina infinita suspendida en el mar, todo ello mientras navega por el Caribe. Puedes ver imágenes del juego aquí.

Cómo jugar:
· Elige si quieres buscar o esconderte.
· Escóndete con éxito o encuentra todos los jugadores en siete minutos para ganar la ronda.
· Si te estás escondiendo, recoge las 25 monedas para ganar al instante.

Cómo encontrar el juego:

· Los jugadores de otras partidas de Fortnite se encontrarán con portales dentro del juego que los dejarán en la zona de espera de "Royal Caribbean: Hide 'N' Sea" antes de empezar la partida.

· Los usuarios pueden introducir el código 2569-9622-8657 en la página de códigos de isla que se encuentra en la pantalla "Descubrir" para teletransportarse directamente a la sala de espera.

· Los jugadores también pueden dirigirse a "Party Games" de Fortnite, que se encuentra en la sección "Explorar" de la pantalla "Descubrir".

· Una vez que comience la partida, quienes se escondan tendrán 30 segundos para transformarse en objetos del crucero, como camastros, una pila de toallas, o una bandera de minigolf, antes de que los buscadores salgan a buscar a todos los miembros del equipo escondido por Thrill Island y The Hideaway antes de que el cronómetro llegue a cero.

· Esta activación única en Fortnite Creative está disponible en todo el mundo en dispositivos de escritorio, consolas, smartphones y tabletas. Para obtener más información, haz click aquí. Esta es una experiencia de Fortnite Creative creada de forma independiente y no está patrocinada, avalada ni administrada por Epic Games, Inc.

El espectacular Icon of the Seas zarpará físicamente por primera vez, en enero de 2024 desde Miami.

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!