lockers-en-aeropuerto-los-angeles
Locckers en LAX.


Hice check out en el hotel Los Angeles Marriott Burbank Airport, seguí mi recorrido por Los Angeles, California, y este concluyó a las 3 de la tarde. Si mi vuelo de Aeromexico de Los Angeles al Bajío salía cerca de las 12 de la noche ¿qué haría con la maleta? Encontré donde guardar el equipaje en el Aeropuerto de Los Angeles y dediqué algunas horas al shopping con descuento. 

Dónde hay lockers en Aeropuerto de Los Angeles


Al buscar lockers en el aeropuerto de Los Angeles encontré que hay varios establecimientos pero ninguno está dentro del aeropuerto. Parece mentira que siendo grande e importante no tenga un servicio tan básico como la consigna de equipaje. 

Hay varios deposito de equipaje en Los Angeles, algunos muy cerca de LAX, pero me parecía muy aburrida la zona donde se encontraban, pues también quería entretenerme por algunas horas. Finalmente me decidí por el guardaequipaje LAX 24/7 Locker Rentals, que está Wetchester Village


Pedí al transporte del recorrido que me dejará en Wetchester Village, que está poco antes del aeropuerto. Ahí fue fácil localizar LAX 24/7 Locker Rentals. Tienen espacios de diversos tamaños y los costos son por horas o por día.

La zona está bastante entretenida, pues caminando llegué hasta tiendas como ROSS, Kohl’s, TJ Maxx, Petco, Bed Bath & Beyond y otras. Hay también muchos sitios para comer o tomar un café, como Panera Bread, The Coffee Company y Starbucks. 

lockers-en.LAX
LAX 24/7 Locker Rentals.


Lockers LAX 24/7 Locker Rentals


Sólo se recibe pago con tarjeta de crédito y todo es autoservicio. Puedes abrir y cerrar tu locker las veces que desees y en un espacio grande cupo mi maleta, que es mediana y habría cabido también una carry on pequeña y un bolso. 

Al llegar vas directo a la pantalla para contratar tu servicio. Eliges el tamaño que prefieres (ahí hay espacios abiertos donde podrás medir si caben tus maletas). Te pedirá tu nombre y fecha de nacimiento, luego haces el pago (con tarjeta de crédito) y listo, te indica el número de locker que te toca, que se abrirá en cuánto se registre el cobro. Colocas tus pertenencias y lo cierras. Tu fecha de nacimiento es la clave con la que lo abrirás. 

Desde ahí, te toma unos 15 minutos caminando llegar hasta la terminal 1 del aeropuerto. Yo tomé un Uber, que me cobró 8 dólares hasta la terminal 2. 

Qué hacer cerca del Aeropuerto LAX 


· Caminando rumbo al aeropuerto está In-N-Out Burger. Las hamburguesas no son una maravilla, pero es divertido comer mientras ves los aviones pasar, pues está justo frente a la línea de aterrizaje. 

· Frente a In-N-Out Burger hay un parque, que es el mejor punto para tomar fotos de los aviones aterrizando. Pasan sobre ti uno tras otro. 

· Si quieres ahorrar en comida, puedes comprarla en Ralphs y hacer picinic en el parque, muchos lo hacen así.

aeropuerto-los-angeles
Parque cerca de LAX.