The Wizarding World of Harry Potter

El 13 de junio de 2019, Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, la nueva adición épica a The Wizarding World of Harry Potter, despegará en vuelo desde Universal Orlando Resort para convertirse en la montaña rusa más inmersiva y temática del momento. Hoy, revelamos nuevos detalles acerca de la nueva aventura mágica que nos espera. 

Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure combinará un nuevo nivel de narración y tecnología innovadora en una montaña rusa con escenarios y ambiente vívidos, que incluyen un bosque real con más de 1,200 árboles vivos. Los visitantes tendrán la oportunidad única de acompañar a Hagrid, uno de los personajes más queridos de las películas de Harry Potter, en un viaje a uno de los lugares más misteriosos del Wizarding World: el Bosque Prohibido. Con Hagrid como guía, los visitantes se adentrarán volando a las profundidades del Bosque Prohibido y desafiarán misterios y emociones que se esconden más allá de los terrenos del castillo de Hogwarts mientras viven la experiencia de una montaña rusa innovadora como ninguna otra.

Compra tus entradas para los parques de Universal Orlando. Entradas para 2 días AQUI | Precios en pesos MX e información en español. ¡El mejor costo! alert-success


Todo comienza con los visitantes (de 48" de altura en adelante) alistándose a participar en un curso de Cómo Cuidar las Criaturas Mágicas de Hagrid y abordando motocicletas mágicas especialmente diseñadas para hacerles sentirse libres en vuelo. Los visitantes podrán montarse en el sillín de la motocicleta o en un carro adyacente (sidecar) para emprender un viaje que los llevará más cerca de algunas de las criaturas mágicas más raras del mundo mágico. Pero a medida que se adentran en el Bosque Prohibido... las cosas no salen según lo planificado. Durante la aventura, los visitantes podrán: 



• Experimentar una montaña rusa en la que cada vehículo vuela independiente, en el que se retorcerán, girarán y serán impulsados hacia adelante y hacia atrás, a velocidades de hasta 50 mph en un bosque oscuro. 

• Encontrarse con algunas de las criaturas mágicas más raras del mundo mágico, como un majestuoso Centauro, un enjambre de traviesos Cornish Pixies, Fluffy, el perro de tres cabezas, e incluso una criatura nunca antes vista en las películas. 

• Luchar contra obstáculos desafiantes, enredarse en una maraña de Devil's Snare (la planta mágica de raíces que estrangulan) y mucho más... mientras se topan con otras sorpresas por el camino. 

Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure será una adición épica a The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando. La magia comenzó con la apertura de The Wizarding World of Harry Potter- Hogsmeade en Universal Islands of Adventure. La expansión del fenómeno global continuó con el lanzamiento de The Wizarding World of Harry Potter, Diagon Alley en Universal Studios Florida y el Hogwarts Express, un tren que permite a los visitantes viajar entre ambas áreas. Y cuando Hagrid’s Magical Creatures Motorbike abra el 13 de junio de 2019, formará parte de un grupo de galardonadas experiencias de entretenimiento en The Wizarding World of Harry Potter y dará vida a una aventura completamente nueva, inspirada por las queridas historias de J.K. Rowling.