Tips para tu primer viaje a Disney con niños pequeños

Tips de Viajero
disneyland
Disneyland con niños pequeños.



Ningún lugar en el mundo es tan inclusivo como los parques Disney. Hay actividades y entretenimiento para todos. Desde el más pequeño hasta el más mayor. Hoy mencionaré algo de lo que se puede hacer con los pequeños menores de 4 años, para quienes hay mucha diversión. 


Viajar a Disneyland con niños pequeños


Me referiré específicamente a lo que Disneyland Resort tiene para el sector toddler, que está en Anaheim, California, pero por supuesto que hay sus similares en Walt Disney World, en Orlando, Florida

Para comenzar te sugiero llevar carriola. O bien, renta una en el parque. Tienen un costo por todo el día. Es recomendable tomarla desde la llegada porque se acaban. 

No olvides llevarle su comida, agua y snacks. Hay bebederos por todo el parque y también encontrarás los menús toddler en muchos establecimientos. Con porciones acordes a su edad y que además contienen fruta, vegetales, agua, jugo o leche, dependiendo del que se elija. Esos tienen un costo aproximado de 9 dólares. 

Si hablamos de diversión, hay un montón de atracciones adonde pueden subir. Específicamente los desfiles, tanto en Disneyland, como en California Adventure, serán de sus favoritos. 

En Disneyland, por experiencia propia, el Mickey’s Toontown les encanta a los más pequeños. También atracciones como The Many Adventures of Winnie the Pooh, entre muchas otras. 

En California Adventure segurito se sentirá atraído por todo Cars Land. Además de otras muchas atracciones a donde pueden subir sin ninguna restricción. Como es el caso de Redwood Creek Challenge Trail, entre otros.


#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!