Driven by Avis
Renta de auto con chofer en la Ciudad de México.

¿Cuántas veces te has gastado un dineral en taxis al visitar la Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara por andar de un lado para el otro y con prisas? Rentar un auto cuando hay mucho qué hacer en una ciudad grande es la mejor opción para moverse rápido, pero están dos asuntos más a considerar: estacionamiento y su costo, además de la caminata hasta el punto de reunión. Para este y otros casos, Avis tiene su servicio de renta de auto con chofer.

Recientemente visité la Ciudad de México e hice uso de este maravilloso servicio de Avis México, llamado Driven, que básicamente es la renta de un auto con chofer, para que te lleve a cuántos lugares requieras por el tiempo contratado.

¿Cómo funciona? Muy sencillo, contratas por un número determinado de horas (mínimo 3) y van a dónde tu indique a recogerte para dar inicio con tu servicio que incluye kilometraje ilimitado, el primer tanque de gasolina y cobertura personal y del vehículo sin deducible; además del auto y el operador, por supuesto.

Ya sea que tienes un evento en alguna de estas ciudades, un invitado que quieres tratar muy bien o simplemente tu llevas prisa o no quieres conducir, entonces Diven de Avis es lo ideal para ir y venir por la Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara, que son las tres ciudades donde encontrarás este servicio.

En nuestro caso, yo lo contraté porque tenía un par de compromisos en la Ciudad de México, además de que iría a comer al centro y después al teatro; obviamente del teatro salí tarde y como iba acompañada por mi hija, definitivamente tener Driven de Avis fue un gran acierto.

El operador fue amable y muy atento, además de que estuvo tremendamente puntual para recogernos en el hotel. Nuestra primera parada fue el Museo Nacional de Antropología, después nos llevó al centro a comer y a acudir a un compromiso, por la tarde nos llevó al teatro y a la salida nos recogió para dejarnos finalmente en el hotel por la noche. 

El operador me dio su número de celular y todo lo que debía hacer yo, era llamarle unos minutos antes de salir del lugar donde estaba y llegaba por nosotras, pues todo el tiempo se mantuvo cerca y nunca nos hizo esperar ni un minuto. Además de que el auto estaba precioso e impecable.

En un viaje ejecutivo, con niños, con mucha prisa o simplemente aunque vivas en una de estas ciudades y debas realizar muchas actividades, restar auto con chofer te será de gran utilidad.

Más información: www.avis.com.mx