lunes, 22 de enero de 2018

Asegura tu viaje y ve tranquilo

Assist Card

Viajar es para disfrutar al máximo y sin preocupaciones, por eso yo siempre tengo un seguro de viajero que cubriría cualquier imprevisto durante mi travesía. Este 2018, y luego de analizar varias opciones, opté por los servicios de Assist Card porque me da la cobertura ideal para mi forma de viajar.

En lugar de ir contratando un seguro para cada viaje que hago, Assist Card me da la opción de tener un seguro que cubre los imprevistos que pueda tener en los viajes que haga durante todo el año.

De verdad, un buen consejo que te puedo dar es que antes de embarcarte adquieras un seguro de viaje con asistencia al viajero, ya sea que viajes por un fin de semana o por un año entero, porque más que un gasto extra es una inversión que te dará una enorme tranquilidad para poder disfrutar y pasear.

Busca que te asesoren antes de tomar una decisión,  para definir la opción que más convenga a cada uno de los miembros de tu familia o amigos que viajarán juntos.

Hay seguros para viajes corto, largos, para quienes gustan de deportes extremos, de tranquilidad, para los que van en crucero, incluso para viajeros senior, no todos los seguros son iguales, por ello es importante tener asesoría.

Creeme que comprar un seguro de viajero es algo muy serio y no se puede tomar una decisión a la ligera, debe ser con una compañía seria. 

Assist CardPara más informes, te dejo los datos de Assit Card:
Teléfono en México: 52 (55) 5662-1024 / 8526-4870