Diagon_Alley
The Wizarding World of Harry Potter. 

Esta mañana se dio un adelanto de lo que será Diagon Alley en Universal Orlando Resort y aseguran que será algo nunca antes visto. Los visitantes podrán subir al Hogwarts Express en Hogsmeade (que ya existe) para ir hastya King Cross, donde se encontrarán con Londres y Diagon Alley. 


The Wizarding World of Harry Potter


Con el próximo estreno de The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley, Universal Orlando Resort y Warner Bros. Entertainment traerán a la vida más aventuras de Harry Potter, en esta área llena de tiendas, restaurantes y atracciones.


Las dos compañías dieron a conocer detalles nunca antes difundidos acerca de la nueva área y las aventuras únicas que ofrecerá a toda la familia. El espectacular ambiente temático duplicará el tamaño de la ya extensa área dedicada a las aventuras de Harry Potter en Universal Orlando, expandiéndola a través de los dos parques temáticos de Universal. 

Y – tal como en los libros y las películas – los visitantes viajarán entre las dos áreas a bordo del emblemático Hogwarts Express

Universal Orlando introdujo un fenómeno global al abrir The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en su parque de Islands of Adventure en el 2010. Y ahora, el equipo creativo de Universal ha estado trabajando de la mano con Stuart Craig y el equipo de producción de las películas de Harry Potter para que la nueva área sea tan auténtica y espectacular como sea posible – tal como hicieron con The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade.

Luego de llegar a la estación de King’s Cross a bordo del Hogwarts Express, los visitantes caminarán a través de Londres y la emblemática pared de ladrillos de las películas para llegar a Diagon Alley – un centro bullicioso y mágico dentro de una ciudad de Muggles.

Habrán tiendas, experiencias gastronómicas, y una nueva atracción llamada Harry Potter and the Escape from Gringotts – una travesía multisensorial., multidimensional que llevará a las atracciones de parque temático a otro nivel. 

Pero también se podrá descubrir el lado oscuro de la magia en Knockturn Alley, el donde se encuentra Borgin and Burkes – una tienda que se especializa en las Artes Oscuras; visitar Weasleys’ Wizard Wheezes, una tienda vibrante con artículos novedosos, bromas mágicas y juguetes inspirados en los libros y las películas; e ir a Madam Malkin’s Robes for All Occasions, donde los visitantes encontrarán una variedad de ropa para magos, desde corbatas de uniformes de la escuela de Hogwarts, bufandas y suéteres, hasta túnicas de magos y disfraces de personajes. En fin, será toda una aventura que estará disponible a partir de este verano. 

Algo que es importante saber es que The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade se encuentra en el parque Islands of Adventure y The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley se está construyendo en el parque Universal Studios, ambos conforman Universal Orlando Resort, junto con varios hoteles y un área de entretenimiento donde hay tiendas, cines y restaurantes.