Parque_Legoland
Parque Legoland en San Diego.


¿Eres muy fan de los Lego, o quizá no tanto pero no dejas de maravillarte con las creaciones que se logran con estas pequeñas y coloridas piezas? Pues entonces debes visitar el parque Legoland, que los hay en diversas partes del mundo, pero cerca de México tenemos dos opciones para visitar: California y Florida.


Cómo es Legoland en San Diego


Recientemente regresé al parque Legoland de California, que está en Carlsbad a unos 35 minutos en carro desde San Diego y a poco menos de una hora de distancia de Anaheim.

El lugar tiene juegos y atracciones para las que sinceramente a veces debes hacer una larga espera para subir. Pero independientemente de eso, vale mucho la pena visitarlo tan sólo para pasear por el Miniland USA. Esa parte del parque me fascina!!

Las Vegas, Los Angeles, Nueva York y más, hechos totalmente con piezas de Lego. Con sus pequeños autos, personajes, detalles, figuras en movimiento… en fin, podría pasar horas viéndolos. 

Si quieres ver grandes (no tanto como los originales) monumentos reconocidos mundialmente, entonces tomas un paseo en una lancha y los puedes admirar con toda tranquilidad.

Es un parque que tiene mucho entretenimiento para los más pequeños y quizá para los preadolescentes y adolescentes no tanto, pero creeme que ellos se entretienen y sorprenden descubriendo el montón de objetos y personajes que están creados con Legos y que a veces están en los sitios menos esperados.

Y si quieres comprar Legos también es el lugar indicado, porque hay varias tiendas muy bien surtidas y con mejores precios de los que encontramos en México.

Además hay un teatro donde se pasa una película 4D. La realidad es que el lugar donde se proyecta no ayuda mucho porque es algo austero y los efectos que se debería tener no se realizan, pero la película siempre es linda y muy entretenida.

Al final, no olvides visitar el acuario y si tienes tiempo suficiente, llega temprano para que tus niños disfruten del parque acuático.

A la hora de comprar tus boletos debes decidir entre entrar sólo a Legoland o agregar acuario y/o parque acuático, y la cantidad de días. Te sugiero que los compres en línea unas dos semanas antes de visitarlo para que tengas el mejor precio.

Legoland_California
Parque Legoland.