Por más de dos años he visto como en el mundo de las redes sociales, muchos negocios de la industria turística entran, salen, crecen o se quedan quietos. Con tiempo suficiente para analizarlos y monitorearlos, encuentro lo que considero las fallas de los que salen o dejan sus cuentas en el olvido, pero también los casos de éxito y es de ellos de los que he aprendido y ahora lo comparto en este Manual Redes Sociales para la promoción turística.

Antes, debo aclarar que no se trata de un manual técnico pues esos abundan en la red y escritos por verdaderos expertos en la materia. Este manual trata exclusivamente sobre el contenido, donde toco temas como los miedos que a algunos les han impedido entrar en el Social Media, consejos de lo que se puede hacer con sus cuentas, doy mi punto de vista sobre porque algunos se decepcionan o porque se les hace tan difícil a las empresas manejar sus cuentas de Twitter y Facebook, pero también cuento mi experiencia, y doy herramientas para que cada quien haga su propia estrategia de promoción en este medio.

En fin, pongo a partir del próximo lunes (29 de agosto, 2011) a la venta este manual que consta de 32 página y es un documento PDF protegido que no se puede modificar, copiar o imprimir.

YA NO ESTA A LA VENTA!