Habernos hospedado en el departamento RomAntica Inn en Roma, Italia, fue un gran aliado para disfrutar mucho mejor de la capital Italiana, gracias a sus instalaciones y ubicación.

Llegamos por la tarde a Roma y fue un gran alivio encontrarnos con un espacio tan agradable que cuenta con una cocina pequeña pero bien equipada, baño con suficientes toallas, champú, jabones, secadora de pelo y un kit con demás artículos, lavadora, aire acondicionado, calefacción, televisión con sistema de cable e internet con una clavetta, entre otras ventajas. La realidad es que su dueña ha pensado en un montón de detalles que hacen la estancia del huésped mucho muy acogedora, y les cuento que esto lo digo porque además de todos los servicios me encontré con que ya tenía lo necesario para por lo menos tomar un desayuno ligero a la siguiente mañana: leche, café, té, pan, mantequilla, pasta, puré de tomate y algunas cosillas más.

Por otra parte, tengo que resaltar la fabulosa ubicación del departamento, pues está a tan sólo dos cuadras del Coliseo Romano y a una de la entrada al Foro Romano, con dos estaciones del metro y paradas de autobuses muy ceranas, además de que llegas caminando a muchos sitios turísticos. Y del barrio les cuento que es de lo más agradable y seguro, con un montón de cafetines, bares, restaurantes y pizzerías cercanas lo que falta es tiempo para poderlas disfrutar.

Encantados estuvimos en el departamento RomAntica Inn en Roma y es por eso que se los recomiendo ampliamente. Tiene capacidad máxima de cuatro personas y el costo es de verdad muy bueno, tomando en cuenta su ubicación y todo lo que ofrece, pues es equivalente a lo que cuesta una habitación de hotel, pero con la maravilla de tener más espacio, lavadora y una cocina a tu disposición.

El trato se hace muy fácil, basta con visitar su web, hacer la solicitud vía e-mail y rápido te responden. Te piden hacer un pago por PayPal y el resto lo liquidas al llegar allá.