Viajes para pecar es el nombre que le puse a esta serie de posta que van enfocados a servicios y destinos ideales pars viajar en pareja. 

Hoteles y playas para adultos en México


Como primer entrega van las favoritas de las parejas, las playas mexicanas. Pero seguro que no querrás ir a las clásicas y encontrarte con grandes hoteles, llenos de gente, niños corriendo y bebés llorones en la habitación de al lado; lo que necesitas son playas discretas, apartadas y hoteles apropiados para pasarla… tu sabes: ¡MUY BIEN!

No vamos a escatimar plata, después de todo: una luna de miel (casado o no) se tiene pocas veces en la vida. Aquí van los hoteles recomendados.

Playa del Carmen. Una de las más bellas playas que hay en el mundo.
* Deseo.
* Reina Roja. Hotel 100% erótico.

Cancún. Aunque no es nada solitaria, sí cuenta con hoteles para adultos muy interesantes.
* Desire. Todo incluido. 

Costalegre. En la costa sur del Pacífico mexicano, entre Manzanillo y Puerto Vallarta, con abundante jungla y playas no muy visitadas. Algunos dicen que el clima es muy similar al de Jamaica y Hawaii, así que es ideal para visitar en invierno.


Acapulco. El clásico de clásicos, que si bien es muy turístico para la gente del DF, ya no es tan famoso.
* Casa Yal’ma Ka’an. 

Isla Holbox. Del otro lado de la laguna Yalahan se encuentra Holbox. Todo un escape al paraíso y uno de los grandes favoritos para lunamieleros.
* Xalox.

Isla Mujeres. Cerca del bullicio de Cancún, se encuentra Isla Mujeres, un lugar todavía tranquilo. Con lindas playas para nadar y arrecifes de coral maravillosos.
* Secreto. 

Otra recomendación, que se encuentra en Los Cabos y Cancún, es el hotel Temptation. Concepto Todo incluido y los hoteles ME de Melia