Puedo decir que el Hotel Puerta del Mar en Ixtapa, Zihuatanejo (Guerrero), cumple como opción de hospedaje si lo que buscas es un lugar limpio, agradable, con alberca y villas acondicionadas para una familia o un grupo de amigos que no quieren gastar mucho.

Las villas son sencillas pero confortables, con aire acondicionado, teléfono, televisión y lo que sí debo resaltar es que su cocina está muy bien equipada: parrilla eléctrica con dos quemadores, refrigerador, licuadora, extractor de jugos, cacerolas, vajilla y cubiertos para cuatro personas, y algunas cosas más.

Los jardines y mobiliario de la alberca están bien cuidados, hay estacionamientos y algunos juegos infantiles. El único inconveniente que encontré es que el agua de la alberca está muy fría, y en el restaurante tardan horrores para servir. Yo pedí solamente 2 hot dogs y esperé más de 25 minutos para que los sirvieran.

En recepción, siempre están dispuestos a atender con amabilidad, y nos orientaron muy bien sobre cualquier duda con respecto al hotel y a la ciudad en general.

Es fácil llegar a Puerta del Mar: al llegar a Ixtapa, por la calle principal, localizas el mercado de artesanías, y das vuelta en esa calle (es la única, junto al mercado). Tomas el primer retorno (que es a tu izquierda) y sigues derecho, unos cuantos metros adelante encuentras el hotel.

La playa pública El Palmar, queda a unas tres cuadras, y en recepción te prestan toallas para la alberca y la playa.
Si quieres más información visita su sitio web: www.hotelpuertadelmar.com.mx