Buenos_Aires

Estas son algunas sugerencias de restaurantes en Buenos Aires, Argentina, que mi hizo una amiga que vive en aquella ciudad.

Dónde comer en Buenos Aires


Banchero. Corrientes, Av. 1300 y Talcahuano. Típica pizzería de pizza al molde. Es riquísima, aceitosa y con mucho queso; hay que acompañarla con una cerveza de litro

El cuartito. Talcahuano 937. La clásica de muzzarella o la de fugazza con queso son impresionantes. El ambiente y la atención los típicos de una clásica pizzería porteña: "rápido y a los gritos"

Don Julio. Guatemala 4691 esq. Gurruchaga. Una comida tradicional argentina muy buena. No dejes de pedir entraña con una buena porción de papas fritas

La cabrera. Cabrera 5099. Platos para compartir, porque además de lo generoso de la porción, vienen rodeados de un desfile de riquísimos acompañamientos y salsitas.

La Cupertina. Cabrera 5296. Empanadas de carne cortada a cuchillo y típicos platos argentinos como la Carbonada. Postres: Marquise de chocolate. Quesillo con Cayote.

El Globo. Hipólito Yrigoyen 1199. Un viaje por la nostalgia, donde todo es “a la antigua", Su comida se presenta en porciones abundantes y se destaca "el emblemático puchero".

La Giralda. Corrientes, Av. 1453. No te podes perder el Chocolate espejo con churros rellenos.

¡Gracias Mariana, por esta gran aportación!