Universal Orlando Resort


Recientemente Universal Orlando Resort abrió Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites, siendo el segundo hotel categoría value en el resort, y el octavo establecimiento de alojamiento en el destino. 


Dockside Inn and Suites


Dockside Inn and Suites es el segundo hotel en la categoría Value en Universal Orlando Resort, y se une a la propiedad hermana Surfside Inn and Suites. Este hotel cuenta con habitaciones estándar y amplias suites de 2 dormitorios.

Por supuesto que los huéspedes del Dockside Inn and Suites también tienen los beneficios que se ofrecen de forma exclusiva para quienes se alojan en los hoteles que son parte de Universal Orlando Resort.

Traído a la vida por el premiado equipo creativo de Universal, Dockside Inn and Suites hace que los huéspedes se sientan como si hubieran escapado a la puesta de sol perfecta con la sensación fresca y tranquila de un retiro en la playa en un hotel que ofrece más valor.

¿Dónde comprar entradas baratas para los parques de Universal Orlando Resort? Una gran opción es  Get Away Todayalert-info

Hoteles Universal Orlando Resort


Dockside Inn and Suites es la octava propiedad del destino en asociación con Loews Hotels & Co, que brinda a los huéspedes de Universal Orlando una variedad de opciones de hoteles para todos los estilos y presupuestos, con beneficios exclusivos para sus tres parques temáticos, Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay.

De esta forma, los hoteles de Universal Orlando son:

· Value: Surfside Inn and Suites y Dockside Inn and Suites
· Prime Value: Universal's Cabana Bay Beach Resort y Universal's Aventura Hotel
· Premier: Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel® y Loews Royal Pacific Resort


Beneficios para huéspedes de hoteles en Universal Orlando


Los huéspedes de los hoteles que son parte de Universal Orlando Resort reciben beneficios que incluyen la entrada anticipada a los parques temáticos, transporte gratuito a los parques y ofertas exclusivas.

Al hospedarte en uno de los hoteles mencionados tendrás la entrada temprana a The Wizarding World of Harry Potter™ y Universal’s Volcano Bay. Las puertas se abren para ti, una hora antes del horario regular del parque. Es importante mencionar que es necesario tener un boleto para el parque para ese día.

Además, los huéspedes de los hoteles Premium obtienen el pase Universal Express Unlimited, GRATIS, así evitan las filas normales en las atracciones más populares de Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, incluyendo a The Amazing Adventures of Spider-Man®, Despicable Me Minion Mayhem y The Wizarding World of Harry Potter™.