Universal Orlando Resort
Universal Orlando Resort.


Durante nuestro reciente viaje a Orlando, Florida, visitamos Universal Orlando Resort. Nos hospedamos en Loews Sapphire Falls Resort y pudimos disfrutar de una experiencia Universal completa, con el gran servicio y beneficios exclusivos.


Beneficios de hoteles en Universal Orlando


Loews Sapphire Falls Resort es uno de los hoteles de Universal Orlando Resort. Es un hermoso hotel muy cercano a los parques. En particular, nuestra habitación era hermosa, amplia y con amenidades deliciosas.

Todas las habitaciones tienen una enorme TV de pantalla de 49 pulgadas, wifi gratis, soporte para iPod, un refrigerador pequeño, cafetera con variedad de tés y café de cortesía, además de botellitas de agua natural cada día, también de cortesía.

Loews Sapphire Falls Resort
Loews Sapphire Falls Resort.


Todo el decorado es elegante, hay enormes albercas, una tienda de Universal, y cuatro establecimientos de comida: los restaurantes Drhum Club Katine y Amatista Cookhouse, además de otro restaurante que sirve tapas como especialidad; y una cafetería que abre muy temprano y cierra bastante tarde, donde se prepara desayuno, comida y cena, además de que siempre hay bocadillos y bebidas disponibles a precios accesibles.

¿Dónde comprar entradas baratas para los parques de Universal Orlando Resort? Una gran opción es  Get Away Todayalert-info

Como parte de los beneficios para sus huéspedes, los hoteles de Universal Orlando Resort ofrecen transporte gratuito a los parques temáticos Universal Studios y Universal's Islands of Adventure, al parque acuático Volcano Bay, y al CityWalk, que es una zona de comercios, restaurantes y entretenimiento. El transporte es en bote o en shuttle. Nosotros preferimos el bote, el paseo es muy agradable y tan sólo toma unos 10 minutos el trayecto para llegar a los parques temáticos.

Loews Sapphire Falls Resort está muy cerca del Orlando Premium Outlets – International Drive y la famosa International Drive también está a corta distancia. 


TIP IMPORTANTE: Entre los beneficios de hospedarse en un hotel de Universal Orlando Resort, resalta la oportunidad de entrar una hora antes de la apertura regular, al parque acuático Volcano Bay y a los parques temáticos, para disfrutar especialmente de The Wizarding World of Harry PotterDiagon Alley y Hogsmeade, así como del Hogwarts Express, que es la atracción que une a ambas secciones temáticas de Harry Potter. Para gozar de este beneficio, sólo hay que mostrar a la entrada la llave de la habitación del hotel y el boleto del parque. 

Los huéspedes de algunos hoteles de Universal Orlando Resort también obtienen el Universal Express Unlimited, que reduce considerablemente el tiempo de espera para subir a las atracciones, incluidas las de Harry Potter. 

Como ya les mencioné, también está considerado el traslado a los parques y la posibilidad de realizar los pagos con la llave de la habitación si se vincula la tarjeta de crédito.