viernes, 21 de abril de 2017

Volcano Bay, primer parque con filas virtuales

Universal Orlando Resort

Volcano Bay abarcará una enorme extensión llena de una variedad impresionante de experiencias, desde desafiantes hasta serenas, pero además estrenará un sistema único para lograr que sus visitante no tengan que hacer largas filas y se dediquen a disfrutar.

Las decenas de atracciones únicas del parque ofrecerán algo para todos, incluyendo una piscina con olas multidireccionales con arena de playa, un río pacífico serpenteante, paseos serpenteantes en balsas para varios pasajeros, toboganes de gran velocidad que salen desde la cima del volcán hasta las aguas abajo y mucho más. Y lo mejor es que los visitantes no tendrán que esperar en largas filas para disfrutar de todo esto.

Universal Orlando Resort reveló los primeros detalles sobre la atracción de última generación Krakatau Aqua Coaster, que llevará a los visitantes a un emocionante viaje sin precedentes, y toda la última tecnología portátil 

TapuTapu, que redefinirá la manera en que los visitantes experimentan los parques temáticos acuáticos.

Krakatau Aqua Coaster: la atracción principal de última generación de Volcano Bay

Krakatau Aqua Coaster será la experiencia estelar de Universal’s Volcano Bay, combinando tecnología innovadora con las emociones de un parque temático acuático para llevar a las familias a una aventura inolvidable por el enorme emblema del parque, el volcán Krakatau de 61 metros.

Los visitantes abordarán canoas especialmente diseñadas y serán impulsados hacia abajo y hacia arriba por los valles y los picos interiores del volcán. Darán giros y vueltas, descenderán en picada por pasajes oscuros, serán lanzados por cataratas espumosas y muchísimo más.

Universal está usando parte de la increíble tecnología que hace que sus atracciones de los parques temáticos sean cautivantes para para crear la primera montaña rusa acuática de su tipo en la Florida. La atracción usará tecnología de motor de inducción lineal, que lanzará la canoa cuesta arriba para luego dejarla caer inmediatamente cuesta abajo. Esta tecnología (combinada con la temática de inmersión por la que es conocido Universal) hará que Krakatau Aqua Coaster sea una atracción de parque temático acuático única, que ofrece diversión para toda la familia.

La tecnología portátil TapuTapu redefinirá la experiencia de hacer fila: menos tiempo de espera, más tiempo para la diversión

Universal’s Volcano Bay debutará con una nueva tecnología, el TapuTapu portátil, diseñada para hacer que la experiencia alrededor del parque sea lo más sencilla y divertida posible. Una vez que llegan al parque, los visitantes recibirán un TapuTapu portátil que les permite hacer lo siguiente con un simple toque:

• Filas virtuales.

Los visitantes podrán esperar virtualmente en la fila mientras juegan en otras áreas del parque. La tecnología portátil los alertará cuando sea momento de ir a la atracción.

• Tocar para jugar.

Los visitantes descubrirán varias experiencias de “tocar para jugar” en todo el parque, todas diseñadas exclusivamente para Volcano Bay por el galardonado equipo creativo de Universal. Con solo un toque del TapuTapu, los visitantes podrán lanzar efectos especiales, como controlar corrientes de agua que salen a chorros de ballenas en Tot Tiki Reef, disparar cañones de agua a visitantes que van por el recorrido serpenteante en Kopiko Wai Winding River e iluminar imágenes en las cuevas ocultas del volcán.