jueves, 23 de marzo de 2017

Verano en el extranjero para tus hijos

Cursos de idiomas en el extranjero

El verano está cerca y estoy en la búsqueda de opciones para enviar a mi hija a estudiar inglés en Canadá por algunas semanas. Entre toda la información que he encontrado, hay un evento que se acerca y me ha parecido muy interesante, por ello decidí compartirlo con todos ustedes para que puedan aprovechar.

Está por realizarse el EF International Day 2017, que es un evento que se lleva a cabo en todo el país para dar a conocer la oferta de cursos en el extranjero que EF puede ofrecer. El EF International Day 2017 tendrá lugar el próximo sábado 25 de marzo, de 10:00 a 19:00 horas y domingo 26 de marzo, de 11:00 a 16:00 horas, y durante esos días podrás conocer la amplia propuesta que te permitirá recorrer el mundo y aprender un idioma al mismo tiempo.

Lo que me gusto de EF es que no sólo es para aprender inglés, también puedes aprender, francés, alemán, italiano, mandarín o japonés en alguna de sus 44 escuelas que están repartidas por todos los países donde se hablan esos idiomas.

Cuatro puntos me parecen muy importante mencionar:

1. Durante el EF International Day 2017 los cursos tendrán descuentos hasta del 35%.

2. Es un evento de carácter nacional, así que podrás localizar la oficina de EF más cercana para acudir.

3. Todos los asistentes participarán en la rifa de un curso de idiomas por 2 semanas en alguna de los 44 destinos.

4. Estar frente a frente con un asesor, quien te podrá ayudar a tomar la mejor elección para ti o tus hijos, en cuanto a cursos, tramites de visado, vuelos y seguros de estudiantes, además de los planes de financiamiento existentes.

Algo que me llamó mucho la atención fue que hay cursos de idiomas desde 2 semanas hasta 11 meses, para niños desde los 9 años, para adolescentes y para profesionistas. Cada plan está adecuado a la edad del alumno; y los niveles a los que se asignan depende del conocimiento previo del idioma, así que reciben desde principiantes hasta niveles avanzados o de especialización. Ya sea que estés buscando un campamento de verano para tus hijos o que cursen el bachillerato en extranjero; si necesitas mejorar tu inglés o especializarte en el idioma para negocios, cualquiera que sean tus necesidades hay un curso ideal.

Vale la pena mencionar que el costo de los cursos incluyen material académico, la estancia en hogar anfitrión y un plan de comidas.

Entonces, después de investigar creo que es una buena opción asistir al EF International Day 2017, este fin de semana (sábado 25 de 10:00 a 19:00 horas y domingo 26 de 11:00 a 16:00 horas) para obtener descuento de hasta el 35 % en ese curso de idiomas en el extranjero que estás buscando; y para tener la posibilidad de ganar un curso de 2 semanas. Regístrate aquí en tu sede más cercana http://bit.ly/IntDayTips