Gana estancia por Día de Reyes | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

27 dic. 2016

Gana estancia por Día de Reyes

Sayula Jalisco

GRACIAS POR PARTICIPAR. ESTA DINÁMICA CONCLUYO 
EL PASADO 5 DE ENERO, 2017.

El regalo constó de una estancia en habitación doble con desayuno incluido por 2 noches en La Casa de los Patios Hotel Boutique & Spa y un obsequio de Cajetas Lugo Etiqueta Naranja. Ganar será muy fácil, te explico:

Sólo tienes que estar suscrito a mi canal de Youtube www.youtube.com/verotipsdeviajero y ser fan en Facebook de La Casa de los Patios y de Cajetas Lugo Etiqueta Naranja.

Si ya estás suscrito a www.youtube.com/verotipsdeviajero y eres fan en Facebook de www.facebook.com/LaCasaDeLosPatiosHotelBoutique y www.facebook.com/CajetasLugoySayulaEtiquetaNaranja, ya puedes participar.

Envía un correo electrónico con tus datos (nombre completo, ciudad donde vives, teléfono, e-mail), y link a tu perfil de Facebook, a info@tipsdeviajero.com

Los datos de todos los participantes serán ingresados a una lista y el ganador será elegido de forma aleatoria por una aplicación para sorteos. El nombre del ganador se dará a conocer en mi fan page www.facebook.com/tipsdeviajero el 5 de enero al medio día.

Una vez seleccionado el ganador, se comprobará que esté suscrito a mi canal de Youtube y que sea fan en Facebook de La Casa de los Patios Hotel Boutique & Spa y de Cajetas Lugo Etiqueta Naranja. De no cumplir con el requisito, se procederá a elegir otro ganador.

Aunque no es obligatorio, será un gesto amable que el ganador comparta algunas fotos en redes sociales durante su estancia.

Sayula Jalisco

IMPORTANTE:
- El ganador obtendrá una estancia por 2 noches en habitación doble con desayuno incluido en La Casa de los Patios Hotel Boutique & Spa y un obsequio de Cajetas Lugo Etiqueta Naranja, que le será entregado en el hotel durante su estancia.

- Deben ser mayores de edad para participar. 

- Los gastos de traslado corren por cuenta del ganador. 

- Esta dinámica inicia el 27 de diciembre de 2016 y el último día para enviar tus datos es el 4 de enero de 2017.

- El 5 de enero de 2017 por la mañana se ingresarán los últimos nombres y correos electrónicos a la aplicación que elegirá al ganador y al medio día se dará a conocer su nombre.

- El ganador recibirá un certificado de regalo, donde se indicará que podrá tomar su estancia antes del 31 de diciembre de 2017 (sujeto a disponibilidad). Así como todos los detalles requeridos para hacerla válida. 

La Casa de los Patios Hotel Boutique & Spa. En Sayula, Jalisco, tierra de poetas y leyendas, vive la experiencia de hospedarte en casona siglo XVIII, un hermoso hotel donde gozarás de tranquilidad, buen servicio y adorable estancia. 

Cajetas Lugo Etiqueta Naranja. Tres generaciones deleitando el paladar con este dulce típico. Contamos con 3 sucursales en Sayula Jalisco. Una tradición hecha Cajeta.

Jalisco
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.