viajar
Amamos viajar.


Viaja una vez y querrás hacerlo siempre, es sólo cuestión de animarse a probar porque no hay persona que se resista a las mieles de explorar este maravilloso mundo tan lleno de aromas, colores, sabores y sentimientos, porque después de todo nos movemos para encontrar algo nuevo, algo diferente... viajamos en busca de experiencias.

Porque amamos los viajes


Una vez que has vivido la primera travesía, querrás repetirla, aun más larga, más lejana, más interesante... y cuando menos lo pienses estarás admitiendo y gritando que amas viajar.

Una de las preguntas que más me hacen mis lectores es "¿Cuándo es el mejor momento para ir a...?"; Y mi respuesta siempre es la misma "cuando tengas el tiempo, las ganas y las condiciones para ir". No hay más qué esperar, cuando todo está dispuesto, toma las maletas y lánzate a vivir esa experiencia que tanto has soñado.

Crea las condiciones para tu viaje, no lo pospongas más, haz que suceda. Créeme que siempre hay forma de tomarse unos días, de tener el acompañante ideal o de ir sólo, porque viajar sólo es algo que debes vivir por lo menos una vez, esa sensación de saberte solo y libre, de no tener que preguntar a nadie ni tomar la opinión de nadie más, de ir y salir a tu gusto, de pensar, decidir y estar dispuesto a conocer a alguien en el camino, ¡es maravilloso!

O bien, invita a tu mejor amigo, a un familiar, a tu hijo, a tu pareja o a quién más quieras. Regálense un viaje, que sea más que sólo ir a visitar un destino, que sea realmente ese tiempo que se obsequiarán el uno para el otro viviendo momentos increíbles y creando recuerdos inolvidables.


Y si ya eres Travel Lover o quieres descubrir al Travel Lover que vive en ti, te cuento que en este momento, como en años anteriores, Aeroméxico y American Express han lanzado el World Tour 2016 con el que ofrecen la oportunidad de viajar a cualquier parte del mundo, con 12 Mensualidades sin Intereses, además de tener tarifas exclusivas con Las Tarjetas American Express. 
Además de esto, encontré algo muy lindo que seguramente a todos los viajeros les gustará: Esta app increíble que con tan sólo escribir tu nombre puedes crear tu avatar "Travel Lover" para usar en tus redes sociales.




viajar
Amamos viajar.