HIPPOCKETWIF, HolaSim, HolaSim Europa, modem wifi portatil europa, servicio de datos, wifi en Europa, wifi portatil ilimitado,

Durante nuestro reciente viaje por Europa les estuve mostrando un dispositivo que nos permitió tener servicio de datos todo el tiempo; muchos me preguntaban sobre la contratación, servicio, envío y costos, pero al momento de estar viajando me fue difícil responder a todo, por eso hoy les tengo en este post todos los detalles del HIPPOCKETWIFI que usamos.

Comienzo contándoles que llegué a HIPPOCKETWIFI gracias a una colega blogger de viajes que me lo recomendó y fue sin duda una gran elección. Su atención es muy buena, la respuesta fue inmediata, la entrega a tiempo y en general todo transcurrió perfecto.

Pero aquí van todos los detalles de nuestra experiencia, basándome en las preguntas que me hicieron durante el viaje.

¿Por qué me decidí por HIPPOCKETWIFI? Suelo comprar tarjeta SIM del país que visito, pero en este viaje en particular recorrimos 5 países (España, República Checa, Inglaterra, Escocia y Francia por 5 semanas) y era una mejor opción tener un dispositivo que nos diera el servicio en todos ellos en lugar de ir país por país, buscando donde adquirir la SIM. Por otra parte, viajé con mi hija y mi esposo en el caso de Gran Bretaña, y eso significaba 2 ó 3 SIMs por país. Luego de analizar nuestro caso, tomamos la decisión de contratarlo.

HIPPOCKETWIF, HolaSim, HolaSim Europa, modem wifi portatil europa, servicio de datos, wifi en Europa, wifi portatil ilimitado,

¿Cómo contratarlo? Es muy fácil. Sólo entras a su sitio web, eliges la opción de fechas y obtienes la cotización de acuerdo a la cantidad de días que lo usarás. sigues los pasos, haces el pago y eso es todo. El costo varía de acuerdo a la cantidad de días de tu viaje. Sin duda alguna es conveniente en todo Europa, pero mucho más si viajarás a Francia, porque ahí ofrecen datos ilimitados.

¿Cómo llega hasta ti? Proporcionas el domicilio del lugar a dónde quieres que lo envíen y ahí estará esperándote cuando llegues. En nuestro caso, di la dirección del Hotel Casual del Teatro, en Madrid, España, que fue nuestro punto de entrada a Europa.

¿Cómo lo usas? Simplemente abres el paquete, lo sacas, lo enciendes y listo. Lo llevas contigo a todas partes. 

¿Dónde funciona? Ofrece servicio en 37 países de Europa. Nosotros lo probamos en España, República Checa, Inglaterra, Escocia y Francia sin problema. Incluso estuvimos en lugares alejados de la ciudad en Escocia y Francia, y funcionaba perfecto. En Francia tuvimos servicio ilimitado, como les mencioné, y en el resto de Europa, 3GB. 

¿Cómo lo devuelves? En el paquete, te envían también un sobre con porte prepagado, así que antes de regresar lo pusimos en su sobre, lo cerramos y lo pusimos en un buzón de de la Oficina de Correos en París, que fue la última ciudad de nuestra estancia. 

En nuestro reciente viaje por Europa (2018), usamos HolaSIM.

HIPPOCKETWIF, HolaSim, HolaSim Europa, modem wifi portatil europa, servicio de datos, wifi en Europa, wifi portatil ilimitado,