jueves, 23 de junio de 2016

Es verano, playa a la vista!

Riu Cancun

Recién inicia el verano y el fuerte calor ya llegó, así que muchos comenzamos a indagar sobre los destinos de playa para visitarlos en el verano o realizar alguna escapada previa, como es mi caso. Y como en esta ocasión quisiera un viaje de mucho relax, me gustaría que fuera a un hotel todo incluido, así que comencé la búsqueda como siempre, en internet.

El sol, la playa y un delicioso coctel se le antoja a cualquiera y afortunadamente en México tenemos infinidad de sitios a donde ir a disfrutarlos. Además, siempre recuerdo que nuestro país goza de gran fortuna, pues podemos viajar y recrearnos con el mar prácticamente en cualquier temporada del año, así que si en este verano no puedes viajar, seguramente encontrarás la oportunidad de hacerlo antes o después, porque para viajar siempre es buen momento.

"Como les he contado en muchas ocasiones, yo tengo como preferencia hacer las reservas de hoteles a través de internet porque siempre encuentro promociones, ofertas y las mejores tarifas, y en esta ocasión luego de navegar varias horas y estar en una buena cantidad de sitios web llegué hasta TusCupones, donde pude ver los descuentos que tienen para muchos servicios. Actualmente en TusCupones ofrecen un cupón para Hoteles Riu entre otros muchos descuentos, que te harán conseguir espectaculares reducciones en los costos de hospedaje."

Con descuentos y tarifas promocionales, dependiendo el hotel que prefiera, lo difícil será decidirme por un destino porque Riu tiene hoteles en Los Cabos, Riviera Nayarit, Riviera Maya, Cancún, Mazatlán y Playa del Carmen.

Nunca me he hospedado en un hotel de dicha cadena española así que puede ser una buena oportunidad para probar sus servicios y conocer alguno de sus hoteles, que en las fotos lucen muy bonitos y modernos.

Y aunque no les conozco sí he sabido que los hoteles de esta cadena suelen ser los preferidos de muchas familias con niños porque ofrecen, además de instalaciones adecuadas, muchas actividades y gran variedad en opciones de establecimientos de alimentos y bebidas.

Por último, vale la pena mencionar que Riu cuenta con 105 hoteles por todo el mundo y es una cadena con 62 años de experiencia siendo parte de las vacaciones y escapadas inolvidables de muchísimas familias.

Son los hoteles favoritos de miles de personas para visitar destinos como España, Portugal, República Dominicana, Cuba, Estados Unidos, Jamaica, Bahamas, Aruba , muchos otros y por supuesto que también México, donde se han establecido en las mejores playas.