Europa, Francia, Londres, Paris, Praga, República Checa, viajar a Europa, requisitos para viajar a europa, vuelo a Europa,

Llegó el momento de contarles lo que será nuestro verano, una aventura muy esperada porque será el viaje más largo que hemos hecho mi hija y yo juntas, de hecho es el más largo que hago desde que soy mamá y será un fabuloso viaje de verano a Europa.

Así como les cuento, tuvieron que pasar más de 15 años para que pudiera volver a hacer un largo viaje, porque desde que me convertí en mamá las salidas debieron cambiar por las circunstancias obligadas, fue una etapa diferente que también he disfrutado mucho.


En fin, ahora sí entro en detalles y les cuento cómo será nuestro viaje de verano a Europa, en el que recorreremos un poco de Madrid, para luego continuar por República Checa, Inglaterra, Escocia y Francia. Todos estos países he tenido la oportunidad de visitarlos anteriormente, pero para mi hija sí son nuevos tres de ellos (República Checa, Inglaterra, Escocia).

Partiremos el 26 de junio desde la Ciudad de México, en el vuelo AM1 de Aeromexico con rumbo a Madrid, a dónde llegaremos el 27 de junio a medio día. Ahí pasaremos 3 noches en el Hotel Casual Madrid del Teatro, cuya ubicación, precio y servicios me convencieron.

El 30 de junio volaremos a Praga, a mi amada Praga! En 2013 conocí la República Checa y desde entonces quedé fascinada y con ganas de regresar en algún verano acompañada por mi hija; ese momento por fin llegó y pasaremos una semana entre la capital del país, Brno, Lednice, Valtice y Cesky Krumlov.


Luego volaremos a Londres, donde comenzaremos un recorrido cargado de experiencias Harry Potter y Sherlock, pero claro que también visitaremos los atractivos más importantes de la ciudad e iremos a Stonhenge y Windsor; seguiremos el camino hacia Oxford y luego a Cambridge. Desde ahí iremos en auto rentado hasta Escocia, donde estaremos 5 días más. 

Desde Edimburgo volaremos a la capital de Francia, y a la llegada nos dirigiremos directo al Explorers Hotel, que hemos elegido por su cercanía con Disneyland Paris, a dónde iremos al siguiente día. Después dedicaremos 3 días a recorrer el Valle de Loira y conocer sus impresionantes castillos. Concluiremos este maravilloso viaje con broche de oro, en la siempre anhelada Paris, donde tendremos un hospedaje de ensueño en Frasers Suites

El 31 de julio estaremos regresando en el vuelo AM4 de Aeromexico que parte del Aeropuerto Charles de Gaulle a las 11:30 pm y llega a la Ciudad de México en la madrugada del 1 de agosto.

Todo está listo: vuelos, reservas de hospedaje, trenes, entradas a atracciones, seguro de viaje con Assist Card, dispositivo HIPPOCKETWIFI para tener wifi durante todo el viaje, una nueva GoPro y muchas ganas de que llegue el 26 de junio para iniciar esta gran aventura que podrán seguir a través de mis redes sociales: Facebook, Instagram, Snapchat, Vine, Twitter y tan sólo un poco de Periscope, porque he llegado a la conclusión que debido a diferencia de horario y al tremendo gasto de datos que supone esta red social, la usaré menos.