Moto X Force, gran aliado de viaje

Teotihuacán


Desde hace poco más de un mes tengo el smartphone Moto X Force y es hasta ahora que lo he probado por todo este tiempo, que les puedo contar que me ha convencido como aliado de viajes. Las razones son muchas y hoy les platico de algunas de ellas, más allá de las especificaciones técnicas, de las cuales sinceramente entiendo poco y lo importante para mi es que sea acorde con lo que necesito.

Tamaño. La pantalla de este smartphone de Motorola es grande y con muy buena resolución, lo que definitivamente me hace muy feliz porque puedo leer, ver fotos y videos con más facilidad. 

Resistencia. Este es el punto MAS importante, porque es tiene la única pantalla inastillable del mercado, así que se podrá caer una y más veces y no se romperá. Eso es una maravilla porque no tienen idea (o más bien muchos de ustedes saben) de lo que gastaba en protecciones para mis celulares y aún así en una ocasión se alcanzó a romper la pantalla. La reparación me costó bastante cara.



Monerías de este smartphone: (Son muchas, verdaderamente).

Guanajuato* Muy fácil compartir una foto de un Motorola a otro, sólo es necesario juntarlos.

* Si no lo encuentro, la hablo y emite un sonido que me ayuda a localizarlo.

* Encontré todas las aplicaciones que solía usar con el otro smartphone.

* Fabulosa cámara para fotos de 21 mp. La cámara frontal también es buena y tiene flash. Les comparto aquí fotos y videos que he tomado en Teotihuacán y Guanajuato.

* Su cámara de video, me fascina porque cuenta con un estabilizador. 

* Un cargador especial que en 15 minutos le da batería suficiente para varias horas.

* La batería dura muchísimo, lo he cargado una vez casi cada 2 días o día y medio.

* Al comprarlo en línea, pude personalizarlo y elegí los colores y el mensaje de bienvenida. Hay incluso la opción de ponerle tu nombre, pero eso no lo hice yo. Ese servicio se llama Moto Maker.

* No es sumergible, pero si le cae un poco de agua no le pasa nada. 

Si quieres conocer las características técnicas de del Moto X Force, chécalo aquí: http://www.motorola.com.mx/products/moto-x-force

No pensé que me atrevería a cambiar de smartphone, lo hice y estoy verdaderamente encantada. El Moto X Force será uno de mis aliados en el siguiente viaje por Europa, en el que iremos por España, República Checa, Gran Bretaña y Francia por más de un mes.

Gracias a @viajerosv por la primera foto de este post.

Teotihuacán