Deliciosa tarde en Capella Ixtapa | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

11 may. 2016

Deliciosa tarde en Capella Ixtapa

Capella Ixtapa


Capella Ixtapa es uno de los mejores hoteles en Ixtapa-Zihuatanejo, uno de esos a donde vale la pena ir a festejar, a dónde debes ir para celebrar el romance, la amistad o simplemente para disfrutar de sus servicios, sus vistas e instalaciones. Hasta allá fui para pasar una deliciosa tarde de margaritas, ceviches y postres suculentos.

Aún no he tenido el placer de hospedarme en Capella Ixtapa, pero lo conozco bien porque he ido varias veces a comer ahí. La más reciente ocasión, fue hace un par de meses. 

Una tarde de inicios de primavera llegué al medio día a Terrace Restaurant, de Capella Ixtapa, donde comí en compañía de amigos. Para comenzar, una Margarita Capella, que resulta ser bastante recomendable; pero luego probé el Pepino Mezcal y sinceramente me gustó mucho más. 

Capella Ixtapa

Luego continuamos con ceviche te atún, pescado Tikin-Xic, tacos de camarón en tempura y carnitas de pato, todo delicioso!

Y como bien saben, lo mío son los postres, y por ello no podía dejar de probar una buena variedad de ellos; como el tamal de chocolate, los clásicos churros y la créme brûlée. Todo, a la altura del lugar y por supuesto que tal y cómo lo esperaba.

Fue una visita corta, pero realmente valió la pena darnos tiempo de vivir esta gran experiencia culinaria, en uno de los mejores lugares para hospedarse y comer, en el maravilloso Ixtapa-Zihuatanejo, que tiene un clima perfecto casi todo el año. 

Ixtapa-Zihuatanejo es un destinos perfecto para todo tipo de viajes, en familia, en pareja, con amigos o en solitario. Ahí encontrarás las actividades ideales para tu estilo de viaje y siempre querrás regresar. 

Recuerda que no necesitas ser huésped de Capella Ixtapa para comer ahí o simplemente ir alguna tarde a tomar un coctel, lo que te recomiendo mucho porque seguramente desde Terrace Bar el atardecer es bastante bonito. No olvides hacer reservación al 755 555 1100.

Capella Ixtapa
Avenida Playa Linda s/n, 
Punta Ixtapa, 40880 
Ixtapa Zihuatanejo, Gro. / MEXICO

Capella Ixtapa

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.