Cabo San Lucas, Grand Fiesta Americana Los Cabos, Los Cabos, hotel en los cabos, Aeropuerto en Los Cabos, los cabos que hacer, los cabos playas

Una buena experiencia de viaje siempre debe ir acompañada de comida deliciosa y eso es precisamente lo que encontramos en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, con su gran propuesta gastronómica lo difícil es decidir a dónde ir a comer o cenar. Nosotras no tuvimos tiempo de conocer todos los restaurantes del hotel; sin embargo, debo admitir que la muestra que probamos de dos de sus restaurantes en comida y cena, y del desayuno diario, fue suficiente para dejarnos complacidas.

Comenzaré por contarles de lo más sencillo, que es el desayuno y que en el restaurante Viña del Mar se sirve con servicio de bufete. Una gran variedad de frutos, jugos, panes y guisados están cada mañana dispuestos para recibir a los huéspedes en un ambiente ralajado al aire libre. 

Una tarde probamos la cocina del restaurante Península, con su estilo mediterráneo, un toque de elegancia y teniendo al mar justo frente a nosotras mientras probamos platillos como pappardelle con salsa alfredo, calabacín, espárragos y camarones; y cabrilla, puré de coliflor y mantequilla de naranja; entre otros platillos. Todo delicioso, pero lo que definitivamente dio el toque especial en la comida de ese día fue que justo al momento del postre, estaba una ballena saltando frente a nosotras. Eso es algo que sólo en Los Cabos puedes vivir de noviembre a abril aproximadamente, que es cuando es posible vivir la experiencia del avistamiento de ballenas

Esa misma noche tuvimos una gran cena frente al mar, de la que les platiqué en el post Disfrutamos de Grand Fiesta Americana Los Cabos.  

Y al día siguiente, optamos por una comida muy relajada también frente al mar, en La Cevichería, con margaritas, tacos de pescado, tostadas de atún y una fabulosa tarta de limón y frutos rojos de postre.

El hotel Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa tiene 12 establecimientos de alimentos y bebidas en sus instalaciones, con cocina de diversos estilos y seguramente para todos los gustos. 

Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive está Cabo San Lucas, (Baja California Sur, México), en ese maravilloso destino llamado Los Cabos, que sigue estando muy de moda gracias a la calidad de sus servicios, su clima y sus hermosas playas.