Los mejores spas de mi vida bloguera | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

11 dic. 2015

Los mejores spas de mi vida bloguera

Fairmont Mayakoba

A lo largo de mi vida bloguera he tenido el placer de visitar muchos spas, algunos muy pequeños y otros inmensos, unos con pocos servicios y otros con menús impresionantes de tratamientos y terapias faciales y corporales. De todo tipo he visitado y hoy les comparto los que a mi criterio han sido los mejores spas hasta el momento.

Spatium Spa (Hotel The Grand Mayan). Riviera Maya, Quintana Roo. Muy grande, magnífica atención y sobre todo, cuenta con lo más novedoso en cuanto a equipamiento: duchas, sauna, vapor, cabina de haloterapia, pediluvio.. en fin, ofrece una amplia gama de facilidades en sus instalaciones. Es un spa muy nuevo, las cabinas para los pasajes son pequeñas casitas de madera a las que se llega por un camino también de madera. Es un placer recorrerlo.

Willow Stream Spa (Hotel Fairmont Mayakoba) Riviera Maya, Quintana Roo. Un lugar delicioso que invita al descanso desde el primer paso en su interior. Rodeado de selva y una laguna, este spa es un oasis de paz. Los tratamientos que ofrece son magníficos y las instalaciones perfectas para pasar ahí varias horas. Con albercas, sala de estar y menú saludable es perfecto para desconectarse en su totalidad. Es muy, pero muy bonito lugar.

Xcanatun Spa (Hotel Boutique Xcanatun) Mérida, Yucatán. Aquí su gran tesoro es la terapista, quien te sana con tan solo cruzar unas palabras con ella. El spa es pequeño, muy bien instalado y bonito al igual que todo el hotel, que solía ser una hacienda henequenera y mantiene hasta nuestros días todo su esplendor gracias a una exhausta remodelación. Su menú de terapias es especial porque si bien ofrece los masajes y faciales que podrás encontrar en otros spas, allí también podrás tomar algunos con origen maya.

Spa Marquis Reforma.(Hotel Marquis ReformaCiudad de México. Se trata del spa más grande de la capital del país, está en pleno Reforma y es hermosísimo. Hay una alberca grande al entrar, luego tinas de hidromasaje con camastros para relajarse, sauna, vapor... y los masajes son increíblemente relajantes. Muy, muy recomendable!

Spa Grand Velas (Hotel Grand VelasRiviera Nayarit, Nayarit. Enorme, fabuloso, riquísimo… así es el spa en este hotel, que además ha sido reconocido como uno de los mejores del mundo por diversas publicaciones. Pues ahí yo fui hace tiempo y salí encantada porque el detalle es su premisa, nada se les va de las manos. Son tan detallistas que al retirarte te entregan tu bikini seco. Su tratamientos son también una especie de ceremonias y sus instalaciones son únicas. 

Por último quiero mencionar dios spas hermosos que he visitado en el extranjero: 

Bota Bota Spa Montreal, Quebec, Canadá. Está instalado en un viejo barco. Es bueno, pero sobre todo es singular. Ahí probé unas hamacas que te mecen y arrullan delicioso. 

Well & Being Spa (Fairmont Scottsdale Princess) Scottsdale, Arizona, EUA. Este spa tiene un restaurant saludable a la entrada, luego algunos salones para todo tiempo de seciones de yoga, pilates y más. Es muy grante, con alberca, camastros al aire libre, hidromasaje, cabinas y un sinfín de servicios. 

IMPORTANTE: El orden en la lista no representa nada en especial y seguramente iré agregando alguno que otro spa conforme siga viajando.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.