Howl O Scream en SeaWorld San Antonio | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

14 oct. 2015

Howl O Scream en SeaWorld San Antonio

SeaWorld en San Antonio, Texas


Soy miedosa? No, lo que le sigue! Y aún así me atreví a entrar a Howl O Scream, el evento de Halloween de SeaWorld en San Antonio, Texas, que se realiza durante varias noches previas al 31 de octubre cada año.

Me convencí de ir tan sólo para poderles contar de qué trata y la idea inicial era entrar, dar una vuelta por ahí, ver y regresar, eso sería todo! Terminé entrando a 4 casas/áreas embrujadas, gritando hasta que casi aviento para la campanilla, el esófago y hasta el estómago… y lo acepto, reí tanto!

Terminó siendo una noche muy divertida gracias en gran parte a la compañía que tuve esa noche, con quienes me animé a entrar a los espacios de miedo. Debo confesar que varios pellizcos sí les puse en el camino, pero todo fue parte de la diversión.

El Howl O Scream en SeaWorld San Antonio se lleva a cabo varias noches desde mediados de septiembre y hasta la precisa noche de Halloween, el 31 de octubre cada año.

Durante esas noches, a partir de las 7:30 pm, el parque se vuelve tenebroso y al pasar por algunos de sus espacios recibes buenos sustos. Definitivamente creo que sola no habría entrado!

¿Qué tan producido está todo? Mucho! Demasiado! Como una gran película de miedo, con esqueletos, cuerpos, fantasmas, zombis, tripas, degollados, animales tenebrosos y alguno que otro loco desquiciado que te grita de pronto o se acerca cuando menos lo esperas para asustarte.

Además de 5 casa embrujadas, que no son realmente casas porque algunas están en espacios abiertos, los visitantes también pueden divertirse en las montañas rusas y un show que se repite varias veces en la noche. Ese sí me gustó mucho.

Las montañas rusas van desde unas no tan fuertes hasta alguna que está tremenda y es sólo para muy valientes, mientras que los espantos están por todas partes. Vas caminando y cuando la neblina aparece es seguro que algo te asustará.

Primero me animé a la llamada “S.O.S. clown in control” y ay, madre mía!!! De esos payasos de pesadilla que salen de pronto y en algunos momentos sólo te observan. Luego fui a “Frightmare Forest”, de lo más escalofriante que se puedan imaginar, incluso hay quien te persigue con sierra eléctrica en mano. Después de eso no sé cómo tuve valor para entrar a otras dos y luego de eso, definitivamente me rajé a entrar a la quinta. Fue demasiado para mí!

Conclusiones: Si disfrutas de este tiempo de emociones, adelante! Amarás lo bien montado que está, porque no son muñecos que te asuntan, son escenarios muy bien puestos con gente disfrazada.

Yo, por mi parte no creo volver. Esta fue una ocasión especial para poderles contar pero en definitiva no es lo mío, sí me da mucho miedo, asco y me llena de sensaciones nada agradables. Aunque, como les conté al principio, gracias a la compañía la pasé muy bien.

Más información: seaworldparks.com

SeaWorld en San Antonio, Texas

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.