Ahualulco del Mercad
Casona de mis Recuerdos.


Cabañas, aire puro y tranquilidad a corta distancia de Guadalajara, Jalisco, es lo que encontramos en Casona de mis Recuerdos, en Ahualulco del Mercado. 



Cabañas cerca de Guadalajara


Buscábamos un lugar para pasar una noche bohemia antes de tomar camino para Puerto Vallarta y fue así como encontramos Casona de mis Recuerdos, donde tuvimos fogata, música y vino tinto bajo las estrellas y una bella y brillante luna.

Casona de mis Recuerdos cuenta con cabañas hasta para 6 personas, cómodas, amplias, rodeadas de jardines y en un lugar tranquilo y alejado del ruido. Ofrecen servicio de desayuno y alimentos si el huésped los solicita. 

Este es un lugar perfecto para escaparse en familia o con los amigos y desconectarse de la vida diaria para disfrutar de unos días de plena tranquilidad.

Ahualulco del Mercado
Casona de mis Recuerdos.

Las cabañas tienen terraza, una gran sala con mecedora, sillones, televisión, ventanas por donde entra mucha luz y dos sofás camas donde pueden dormir dos parejas, además de un baño amplio con regadera y agua caliente. Te sugiero llevar tus propios artículos de aseo personal, porque el lugar ofrece las básicas. 

En la entrada de Casona de mis Recuerdos se encuentra TroBar, donde todos los fines de semana se presentan cantautores, así que ve preparado para vivir una noche llena de bohemia y romanticismo, deliciosos vinos y apetitosos bocadillo. 

Además, me contaron que también hay spa, así que eso complementa cualquier estancia de relax; pero asimismo, Casona de mis Recuerdos es un lugar muy buscado para realizar eventos sociales y ejecutivos.

Si estás buscando un lugar para escaparte algunos días de la rutina, a buen precio y cerca de Guadalajara, Casona de mis Recuerdos es el indicado. 

Pregunta también por los eventos en fechas especiales como el 15 de Septiembre, en que hay cena y música en vivo. Casona de mis Recuerdos está en la carretera El Refugio – San Marcos en Ahualulco del Mercado, Jalisco. 


Ahualulco del Mercado
Casona de mis Recuerdos.