Westin_Playa_Conchal
Westin Playa Conchal Resort, Spa & Campo de Golf, Costa Rica.

En la provincia de Guanacaste, en plena Reserva Conchal, al norte de Costa Rica, se encuentra Westin Playa Conchal Resort, Spa & Campo de Golf, rodeado de "pura vida" de flora, fauna, sol y mar, ¿qué más se podría pedir?


Hotel todo incluido en Costa Rica


Se trata lindo hotel todo incluido, construido en forma horizontal y respetando al máximo su entorno, lo que le da un rico aire de tranquilidad porque vale la pena recorrerlo y disfrutar de su caminos entre las villas donde están las habitaciones.

La llegada es en un lobby en lo alto, desde donde se puede apreciar el campo de golf y parte de la Reserva Conchal. No se te haga extraño que estén por ahí para recibirte algunas aves, pizotes, mapaches o iguanas, las que verás todo el tiempo durante tu estancia, pues no hay que olvidar que ese es su hogar, en la reserva.

Las habitaciones del hotel son realmente amplias, con fina amenidades, cómodas camas, baño grande, estancia y todas tiene una terraza al frente desde donde se puede disfrutar del clima, el aire puro y el cielo azul que ofrece Costa Rica. Hay televisión con sistema de cable, refrigerador que resurten cada mañana, un baño hermoso y grande, wifi, cafetera y más detalles para consentir al visitante. 

Albercas, áreas verdes, canchas de tenis, spa, área comercial y una muy extensa gama de restaurantes complementan los servicios del Westin Playa Conchal Resort, Spa & Campo de Golf.

En realidad, el Westin de Playa Conchal es como muchos hoteles en uno solo, porque si viajas con niños puedes tener el check in en un lobby especialmente para ti y tu familia y un área de hospedaje en donde también están solamente familias, además de una alberca; pero si vas en pareja, entonces también hay un edificio y alberca donde están sólo adultos… en fin, que este hotel tiene la opción ideal para cualquier tipo de viajero y estilo de viaje. Además del servicio de concierge que está siempre atento a todas las necesidades el huésped.

Por otra parte, trasladarse en este enorme hotel resulta más fácil con el servicio de transporte que va de un lado para el otro durante todo el día; mientras que la playa a la que se tienen acceso (Playa Conchal) es linda, de arena y agua clara y con una gran cantidad de conchitas y caracoles de mar.

La playa es tranquila y los niños la pueden disfrutar jugando hasta muy tarde, por cierto que el atardecer ahí es todo un espectáculo, porque los colores se vuelven de anaranjado a tonos de azul con algunos destellos morados y rosas. Unico!

Ahora entiendo por qué Westin Playa Conchal Resort, Spa & Campo de Golf es uno de los hoteles favoritos del turismo nacional y extranjero en Costa Rica, pues tiene una gran cantidad de detalles, servicios y atenciones al visitante.

Más adelante les contaré mi experiencia en los restaurantes y sobre las actividades que se pueden realizar en este hotel y sus alrededores.