Fairmont_Mayakoba
Tranquilidad absoluta en Fairmont Mayakoba.

Mayakoba es una extensa área en la Riviera Maya (Quintana Roo, México), a 64 kilómetros de Cancún y muy cerca de Playa del Carmen, donde se encuentran tres exclusivos hoteles y uno de los campos de golf más importantes de México.

Dónde está Mayakoba 


En Mayakoba conviven una gran cantidad de especies de fauna y flora, y tres hermosos hoteles, entre los que está Fairmont Mayakoba con el lujo, comodidad y atención impecable que caracteriza a la marca Fairmont. Todo su entorno ha sido construido con esmero cuidado y respetando al máximo la naturaleza.

El bello mar del Caribe corona la zona y una red de unos 10 kilómetros de canales con agua cristalina comunican a los tres hoteles y además, como parte importante de Mayakoba, está el campo de golf El Camaleón con sus 18 hoyos y que fue diseñado por el famoso golfista Greg Norman. Y por si esto fuera poco, ahí también se encuentra la escuela de golf Jim McLean, primera y única en el país. Donde se realiza cada año en el mes de noviembre el OHL Classic at Mayakoba, primer evento del PGA TOUR fuera de Estados Unidos y Canadá.

Allí los hoteles no sólo conviven en un ambiente de respeto al medio ambiente, sino que también entre ellos se mantiene una extraordinaria comunicación que permite al huésped beneficios tales como tener reservas en los restaurantes de cualquiera de los hoteles y cargar su cuenta a la de su hospedaje, independientemente del hotel dónde esté alojado dentro de Mayakoba. Incluso cuentan con transporte marítimo sin costo, que deja a los visitantes moverse de un hotel a otro, de esta manera pueden disfrutar de una muy extensa gama de servicios.

Así las cosas, durante una estancia en Fairmont Mayakoba, los huéspedes pueden disfrutar de los paseos por los canales, jugar golf o tomar lecciones de este deporte, además de participar en otras actividades que se realizan en Camp Mayakoba, como la arquería y el kayak, disfrutar de algún tratamiento en el Spa Willow Stream, deportes acuáticos, deliciosas cenas en sus restaurantes o bien visitar los restaurantes de los otros hoteles que están en esta área; además de pasear por Playa del Carmen y conocer los atractivos propios de la Riviera Maya.

En un futuro, Mayakoba estará conformado con un máximo de cinco hoteles, el campo de golf, una zona residencial y un Pueblito, de tal forma que los visitantes tendrán un espacio lleno de entretenimiento, y muchas más propuestas gastronómicas y de compras que seguramente los invitará a pasar momentos encantadores.