Costa_Rica_Guanacaste
Westin Playa Conchal en Costa Rica.

Estamos en camino al que me cuentan es uno de los países más hermosos de este continente, Costa Rica. Su frescura, naturaleza, flora, fauna, aventura, playas y paisajes atraen a millones de turistas cada año y yo, no podía dejar de visitarlo. Así que en pocos días estaré viajando en compañía de mi hija hasta ese país en Centro América.

Qué visitar en Costa Rica


En unas horas más estaremos aterrizando en la capital de Costa Rica, luego de una par de vuelos de Aeromexico que nos llevan desde el Bajío a la Ciudad de México y luego de ahí a San José de Costa Rica.

En San José (capital de Costa Rica) me sentiré muy en mi país porque nos hospedaremos en el hotel que City Express tiene cerca del aeropuerto. Pasaremos una noche ahí y luego iremos hasta Monteverde, allá espero que podamos pasear, hacer senderismo, subir al canopy y vernos qué más se presenta.

Luego de un par de noches, nos trasladaremos hasta Guanacaste y nos hospedaremos en el hotel Westin Playa Conchal, un hotel que realmente se antoja. Su sitio web muestra bellas fotos de sus instalaciones y cercanías, así que creo que la pasaremos muy, muy bien. Durante esos días haremos alguna excursión con Swiss Travel y disfrutaremos del mar, el clima y de Westin Playa Conchal.

El regreso será el 1º de abril a San José, donde dormiremos nuevamente en City Express para el 2 de abril volar a la Ciudad de México con Aeromexico

Será sin duda un gran viaje, donde aprenderemos y pasaremos una Semana Santa 2015 encantadora… pura vida!! Cómo dice el famoso slogan de ese famoso país a donde millones de personas acuden en busca de un gran acercamiento con su flora y fauna.