martes, 3 de febrero de 2015

Juno de Antler, ligera y resistente

Juno de Antler
Modernas y muy resistentes.

Fuertes, ligeras, modernas, fáciles de llevar… así son mis nuevas Juno de Antler. Desde que las vi en su web me encantaron y una vez que las tengo estoy más que convencida de que la marca se sacó un 10 con estas maletas.

He usado Antler Equipaje casi desde que llegaron a México, así que eso significa algo así como más de dos años. La primera fue la Cyberlite que pronto se convirtió en mi favorita; mientras que la Liquis es la consentida de mi hija desde entonces. Luego tuve la Duolite y me encantó!

Las maletas Antler tienen la característica de ser muy ligeras y resistentes, además de que son impermeables y bonitas. Siempre me han gusto mucho y a pesar de la dura vida que les doy todas están en perfectas condiciones. Han ido y regresado, pasado por todos los climas, montón de aeropuertos, autobuses y carros, subidas y bajadas y han resistido perfectamente.

Sin embargo, ahora que tengo la Juno, Antler me dejó apantallada, pues han mejorado su propia versión de maleta. Para comenzar, la carry-on tiene garantía de que es aceptada por sus medidas por todas las aerolíneas como equipaje de mano, sus colores son preciosos, vivos y modernos.

Juno de Antler
Sistema de seguridad.
La Juno es extremadamente ligera, pues la carry-on pesa apenas 2.4 kilos; mientras que la maleta más grande pesa poquito más de 3 kilos. El interior es delicado y resistente, con separación de red para mejor organización del equipaje y una bolsita para ropa interior. Vale la pena mencionar que la más ligera es la Liquis, cuya carry-on pesa apenas 2,1 kilos.

Las llantitas se mueven ligeritas y sin ruido, resbalan perfecto; y también tiene en la parte posterior de la maleta una plaquita de identificación. 

Todas las Antler, y la Juno no es la excepción, cuentan con el sistema de seguridad TSA, con el que pones tu propia combinación y tu maleta podrá ser abierta sólo por elementos de seguridad del aeropuerto con una llave especial que sólo ellos tienen.

En fin, yo estoy encantada con mis nuevas maletas Juno y ya sólo espero que se llegue el día del siguiente viaje para estrenar. 

En México es posible adquirirlas en Liverpool y creeme que todas son de una manufactura impecable.


Juno de Antler
Interior de la Juno.