En familia a Fiesta Americana Condesa Cancún | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

2 feb. 2015

En familia a Fiesta Americana Condesa Cancún

Fiesta Americana Condesa Cancún
Desde nuestra habitación.

Con la garantía de la marca Fiesta Americana, este hotel en la zona hotelera de Cancún (Quintana Roo) ofrece todo lo necesario para pasar días felices disfrutando del Caribe mexicano, su clima y la playa.

Fiesta Americana Condesa Cancún cuenta con el concepto Todo Incluido, está a la orilla de la playa en la zona hotelera y no es un hotel demasiado grande, así que es posible recorrerlo sin cansarse, o ir de la habitación a cualquiera de sus restaurantes, bares, gym o clubes infantiles en tan sólo unos minutos.

Con vistas al mar o al jardín, sus habitaciones son amplias, con todas las comodidades como aire acondicionado, room service las 24 horas, amenidades deliciosas, refri con bebidas que resurten cada día, televisión con sistema de cable, wifi y terraza o balcón. El servicio de limpieza es matutino, pero por la tarde repiten para colocar toallas secas, hacer la cortesía nocturna y ofrecer agua, además de pasar por el baño para dejarlo nuevamente en perfectas condiciones, cosa que se agradece en un hotel de playa. 

Hay un bar en el lobby, cafetería a un lado con bebidas y bocadillos desde las 6:30 am y hasta las 10 de la noche, un restaurante mexicano, uno de especialidad italiano, además del tradicional bufete y los espacios para comer cerca de la alberca y la playa.

La Cevicheria fue uno de mis favoritos, con sus tacos estilo Ensenada y la música de marimba después del medio día, qué rico! Aunque cerca de la alberca hay de todo, parrillada, snacks, pizzas, helados. La comida es buena y eso es un gran punto a favor en un hotel all inclusive.

Tiene grandes albercas y un jacuzzi, el equipo de animadores organizan actividades deportivas y recreativas varias veces al día, en las que involucran desde niños hasta adultos mayores. 

Nosotras pasamos ahí dos noches muy a gusto, aprovechamos para relajarnos cerca de la playa, leer, comer rico, nadar, descansar y por las tardea aprovechamos las cenas. El domingo en el almuerzo del bufete había cochinita pibil y tortillas recién hechas, qué rico!! 

Lo único que me faltó probar fue es spa, pero el tiempo no dio para tanto porque también salimos del hotel y pudimos constatar que está cerca de los clubes para ir a bailar y divertirse por la noche, de hecho del hotel sale un transporte que va cada día a un antro diferente. 


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.