W Mexico City se renueva | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

5 ene. 2015

W Mexico City se renueva

Hotel W Mexico City
Diseño y modernidad en Hotel W Mexico City.

Llegamos cerca del medio día al Hotel W Mexico City… amable recibimiento, agua, manzanas verdes y en menos de 15 minutos estábamos rumbo a nuestra habitación en el noveno piso.

El Hotel W Mexico City ha sido remodelado recientemente y eso me invitó a conocerlo más de cerca, pues ésta ha sido la primera vez que me hospedo ahí aunque le conozco bien porque he acudido a algunos eventos y desayunos, así que sus salones y restaurante no son ajenos para mí.

Con una ubicación privilegiada en la Ciudad de México, el W está rodeado de restaurantes, bares y espacios donde se presentan los mejores espectáculos, como es el Auditorio Nacional que está a espaldas del hotel.

Nuestra habitación en este hotel boutique aún despedía un leve aroma a nuevo, estaba impecable: muros, cuadros, baño, mesa, TV, aire acondicionado sin ruido, ventanal… todo en perfecto estado. Con un diseño moderno que aparenta ser sencillo y eso resulta aún más atractivo, predominante en colores claros y contrastado con detalles de diseño en negro y algunas luces.

Un amplio kit de amenidades, deliciosas toallas, batas, pantuflas, almohadas de pluma, delicadas sábanas y perfectos colchones crean un aire de comodidad. Por otra parte, la habitación cuenta con caja fuerte y un montón de oportunidades para recargar gadgets, incluso hay la opción de conectar tu propia tableta o lap top a la TV para trabajar usando esa pantalla o disfrutar de tus propios programas o películas, aunque claro que el hotel cuenta con sistema de cable en la televisión.

El desayuno es bufete muy completo, con algunos platillos internacionales y no falta uno que otro mexicano. Los churros y el pan en general son un deleite y la atención es esmerada. El lugar tiene una bella terraza que no pudimos disfrutar debido al clima, pero seguramente en las tardes de verano es perfecta para una copa de vino y bocadillos entre charlas.

El wifi tiene un costo, pero no así para los miembros SPG, quienes gozan además de otros privilegios.

Fue una estancia realmente agradable que además nos permitió ir caminando a varios restaurantes buenísimos que están en el muy muy concurrido Polanco

Tips: 
* No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un coctel en el Living Room Bar.
* Todos los huéspedes pueden hacer uso del hidromasaje, sauna y vapor del spa sin costo extra, aprovecha para relajarte antes o después de tu jornada en la Ciudad de México, pues tienen un horario muy amplio y cierra hasta las 10 de la noche.
* Es un hotel pet friendly.

Hotel W Mexico City

Campos Elíseos 252,
Chapultepec, Polanco 
Ciudad de México, 11560 · México
www.wmexicocity.com

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.