Restaurante 900, esmerada atención y sabor | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

15 ene. 2015

Restaurante 900, esmerada atención y sabor

Restaurante 900
Restaurante 900 en Polanco.
Casual, con un toque de elegancia, ubicado en Polanco, con atención esplendida y comida deliciosa, así podría resumir una descripción sobre el Restaurante 900 en la Ciudad de México.

Llegamos a la Ciudad de México al medio día, nos instalamos en el Hotel W y en seguida buscamos un restaurante cercano, así fue como llegamos a Novecento, del que ya había tenido algunos detalles, buenas recomendaciones y debo confesar que se me antojaba bastante.

Fuimos a 900 luego de la una de la tarde, así que disfrutamos de un almuerzo-comida. Llegamos hasta ahí caminando desde el hotel, pues se encuentra a tan solo unas cuadras de distancia en una zona de Polanco que está repleta de restaurantes, bares y lindas cafeterías.

El recibimiento fue muy amable y pronto estábamos en una mesa con vista a la calle, con la carta en mano y listos para ordenar. Todos en mi mesa optamos por la sopa de tortilla, una de las mejores que he probado en mi vida, luego de la que prepara mi mamá, claro está.

Novecento me hace recordar los bistro franceses, pero también tiene un toque de Latinoamérica; luego me enteré que cuentan con restaurantes en Argentina y Uruguay, y casi siento adivinar que a eso se debe esta atmosfera que combina Europa con Sudamérica, la formalidad con el ambiente latino y los sabores de aquí y de allá. La variedad de salcitas que colocan en la mesa es ideal para satisfacer a los mexicanos, pero también se nota que usan mucho las hierbas y aceites más típicos en la cocina del sur de este continente. 

El menú es moderadamente extenso y resaltan los cortes y frutos del mar. La carta de vinos es atractiva y en general todo se antoja. Yo seleccioné el pollo al chimi, que estuvo delicioso; mientras que mi marido se decidió por la milanesa napolitana. 

Este es uno de esos restaurantes a los que me encantaría regresar con más tiempo y probar mucho más de lo que puede ofrecer, con sobre mesa y todo, porque lamentablemente nos tuvimos que ir sin postre porque un compromiso nos esperaba del otro lado de la ciudad. 

Definitivamente Restaurante 900 sí queda como una de mis recomendaciones en la Ciudad de México, además que se ubica en una de las zonas más populares del momento y que cada vez me gusta más, Polanco

Restaurante 900
Emilio Castelar 163, Polanco
Ciudad de México
www.novecento.com 

Polanco, Ciudad de México, bistro

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.