Hotel_Boutique_Hacienda_Paradise
Hotel Boutique Hacienda Paradise en Playa del Carmen.

Hace apenas una semana, viajé a Playa del Carmen (Riviera Maya) para pasar unos días muy relax, la opción de hospedaje en esta ocasión fue el Hotel Boutique Hacienda Paradise porque tenía planeado hacer algunas actividades en el centro de la ciudad.


Hotel Boutique Hacienda Paradise

Lo primero que me toca resaltar de Hacienda Paradise es la amable atención por parte de todo su personal. Una sonrisa y un saludo valen más que cualquier palabra y en ese hotel lo saben y lo aplican.

Ubicado en pleno centro de Playa del Carmen (Quintana Roo, México), a tan sólo una cuadra de la concurrida 5ª Avenida, está Hacienda Paradise, un hotel ideal para aquellos que gustan de disfrutar de lo local.

El hotel no es muy grande y pese a estar tan cerca de una zona muy ruidosa, el descanso es bueno y no alcanzan a llegar el bullicio de la 5ª Avenida. Cuenta con alberca, restaurante y servicio de concierge, que será tu mejor aliado a la hora de contratar alguna actividad o recorrido, o si requieres información.

Las habitaciones son de buen tamaño, todas con terraza al jardín, aire acondicionado, baño con amenidades orgánicas, televisión con sistema de cable y wifi. Además se incluye desayuno continental, si quieres algún platillo de la carta lleva un costo extra que no es alto y están muy bien servidos.

No hay teléfono en las habitaciones, pero puedes usarlo en la recepción, donde todo el tiempo encontrarás bebidas de cortesía como café, té, agua natural y agua de frutas, desde el medio día hasta la tarde.

Como el hotel no está en la orilla de la playa, tienen contacto con algunos clubes de playa que están bien si vas entre adulto; sin embargo, si vas en un tono familiar, como fue mi caso, ninguna de las dos opciones de club de playa que me ofrecieron fueron de mi agrado, pero justo al lado de uno de esos encontré otros, como Kool Beach Club que es bastante agradable.

Si quieres pasar un rato muy tranquilo, puedes instalarte en algún camastro junto a la alberca, verás que el canto de los pájaros, el viento y el ruido apacible de las palmeras te arrullan o te permiten leer muy a gusto.

Si buscas diversión nocturna, hay muchos lugares a donde llegarás caminando con mucha facilidad. Restaurantes, tientas y cafeterías, también están muy cercanas.

Por último, te comento que Hacienda Paradise tiene hoteles hermanos en Mérida, Yucatán; y en Holbox, Quintana Roo, todos miembros de Xperience Hotels.