Hotel_Chateau_Jasper
Hotel Chateau Jasper, delicia en el frío.

Alejado del centro de Jasper, pero no demasiado como para no ir caminando hasta allá, con habitaciones amplias y cómodas, alberca y jacuzzi bajo techo, restaurante y vistas preciosas de las Rockies, así es el Hotel Chateau Jasper.


Hotel en Jasper, Alberta


Mi vista a Jasper para estar presente en el Dark Sky Festival fue totalmente favorecedora, pude asistir a este gran evento, disfrutar de Jasper, comer delicioso y mi hospedaje en Chateau Jasper fue realmente lo que uno espera de un hotel en un lugar como la hermosa Alberta (Canadá).

Mi habitación era amplia, cómoda, con cafetera, variedad de tés, café, televisión con sistema de cable, baño grande con tina, amenidades que incluían incluso las toallitas para retirar el maquillaje que adoro, wifi, calefacción y tranquilidad, porque no se escucha nada de ruido de otras habitaciones o del exterior; bueno, Jasper es un lugar muy sereno que invita al relax, pero también a la aventura con tantas actividades en las cercanías. 

Dos cosas que amé de este hotel: su jacuzzi techado desde donde puedes disfrutar del hidromasaje mientras ves la nieve caer por los enormes ventanales de piso a techo; y el desayuno, que es bufet de buen sabor y variado. 

Me contaron que durante la temporada de sky el hotel cuenta con servicio de shuttle que acerca a los huéspedes a los centros de actividades más populares. 

Chateau Jasper forma parte de Mountain Park Lodges, que cuenta con varias propiedades con un estándar en servicio e instalaciones. 

En fin, mi experiencia en este hotel fue muy buena, pero la sorpresa más me la llevé a la partida, pues al hacer check out me entregaron un box luch con jugo, manzana, cuernito, barra de granola y café. Así lo hicieron con todos sus huéspedes que tuvimos que dejar el hotel muy temprano. Creanme que lo agradecí enormemente!! 

Sin duda, Chateau Jasper es muy buena opción para hospedarse en el encantador Jasper.