Carlo_Bakery
Carlo´s Bakery está en The Venetian.

No cabe duda que la televisión nos vende un montón de productos que no son lo que nos cuentan y un claro ejemplo de eso es Carlo's Bakery, la que he visitado unas cuatro veces en Las Vegas para poder reconfirmar mi opinión y llego a la conclusión de que es más fama que sabor.


Carlo's Bakery en Las Vegas

Así como muchos, yo también veo Cake Boss porque a mi hija le encanta el programa y es realmente fascinante ver las creaciones que logran Buddy y su equipo en cada pastel. Eso, no lo cuestiona nadie, pues hasta en los pastelillos más simples se nota la creatividad y delicadeza con que son decorados.

El asunto es el sabor, pues en esas cuatro ocasiones que visité Carlo's Bakery, que se encuentra en el interior del hotel The Venetian en Las Vegas, compré diversos panecillos, desde los cupcakes (red velvet, chocolate, vainilla, zanahoria), croissant, danés y galletas. Todos los probé y definitivamente no son tan excelentes como me los habían contado. Las galletas de almendra sí me parecieron deliciosas y los canoli, muy buenos. Mientras que el café que venden en la pastelería tampoco lo recomiendo. 

Lo que sí puedo recomendar con mucho gusto es el Restaurante Buddy V's que se encuentra justo frente a la pastelería. Platillos de buenos precios, muy sabrosos y de cocina italiana casera, con gran atención.

Pero sinceramente, aunque no me gustó casi nada de la pastelería, sí debía ir a probar ante tanta fama.

Por cierto, es impresionante que la gente hace fila hasta por más de dos horas para hacer sus compras en la pastelería; todos salen con grandes bolsas llenas de pasteles, panecillos, galletas, libros, videos, camisetas… lo que hace la televisión!! Claro, si hasta yo fui por eso.

¿Los precio? Altos, muy altos!! Pues un simple cuernito cuesta casi 3USD, mientras que los cupcakes, dependiendo el sabor y el decorado, están en un precio alrededor de los 4 dólares.

Definitivamente, hay panaderías menos famosas y mucho más sencillas donde encontrarás mejor sabor y a mucho menor precio. Y sin hacer fila por horas. 

Ahora me falta visitar la Carlo's Bakery en New Jersey para poder contarles si allá sí son buenos, si tienen mejor sabor y vale la pena formarse como se ve en TV.