Grand Chapultepec para disfrutar al máximo el DF | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

20 ago. 2014

Grand Chapultepec para disfrutar al máximo el DF

Fiesta Americana Grand Chapultepec
Vista del Castillo de Chapultepec.

En la impresionante Ciudad de México, justo pegadito al maravilloso Chapultepec, está el Hotel Fiesta Americana Grand Chapultepec, con sus vistas hacia el castillo, habitaciones amplias, amenidades deliciosas y atención muy amable.

Llegamos por la mañana al Hotel Fiesta Americana Grand Chapultepec para pasar un par de días en la Ciudad de México y disfrutar de su gastronomía, los museos y el teatro. Fue sin duda una gran elección de hotel porque todo estuvo de maravilla.

El recibimiento fue agradable y aunque no estaba lista aún nuestra habitación porque era muy temprano, pudimos descansar en el Lounge Ejecutivo, desde donde se puede apreciar Chapultepec, su castillo y parte de Reforma, mientras se disfruta de un rico café y galletitas. Por la mañana hay desayuno y por las tardes, canapés y bebidas. 

Luego de hacer el check in me dieron un sobre, lo abrí y mi premio fue un certificado de regalo por 1000 pesos (MX) para usarlo con Volaris; esto es parte de la campaña #ViajaPorTodoMexico que está llevando a cabo el Grupo Posadas en todos sus hoteles y donde los premios son noches gratis, cupones, descuentos, puntos Fiesta Rewards y hasta autos Audi. Todas las reservaciones en los hoteles de este grupo participan.

En fin, realmente se agradece que al estar lista nuestra habitación no tuvimos que regresar hasta recepción, pues nos hicieron llegar las llaves al Lounge Ejecutivo y nuestro equipaje ya estaba esperándonos dentro.

Tuvimos una habitación encantadora con dos amplios espacios, el primero con sala de estar, TV, escritorio, vista al Castillo de Chapultepec, medio baño… y luego la estancia con dos camas, TV, cafetera, baño grande con tina, secadora de pelo, espejo enorme, tina y kit completísimo de finas amenidades.

El hotel además cuenta con un bar y un restaurante abierto todo el día, ahí desayunamos en una ocasión. El bufete por la mañana es súper completo, aunque nosotras preferimos el desayuno a la carta. El lugar es lindo y se encuentra en un espacio tranquilo y acogedor.

Fiesta Americana Grand Chapultepec tiene también servicio de taxis que están a la disposición de los huéspedes todo el tiempo. Y para los que gustan de ejercitarse hay gym, spa y más, aunque no tuve la oportunidad de visitarlos porque nuestro viaje tuvo muchas ocupaciones. 

La ubicación de Grand Chapultepec es buenísima, porque hasta caminando puedes llegar a un par de museos muy interesantes, como el Museo Nacional de Antropología, que es el que visitamos nosotras; y si vas en transporte, tampoco te quedan muy retirados lugares como el Zócalo, el Monumento a la Revolución, Museo Soumaya y más sitios. 

Definitivamente es un hotel recomendadísimo para cualquier tipo de viaje por todos los aspectos: ubicación, atención, servicio, espacios…

Más información sobre el hotel: 
www.fiestamericanagrand.com/es/mx-mexico-city/hotel-grand-chapultepec


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.