Festival de Verano de Quebec

Festival d'Eté de Québec
En julio, Festival d'Eté de Québec.

Hace un par de años leí sobre el Festival d'Eté de Québec, obvio eran solo maravillas y contaban de la gran cantidad de conciertos, ambiente y artistas que se presentaban, teniendo como marco la belleza de Quebec. Por supuesto que me vi tentada a asistir y no pasó mucho tiempo para ello, porque este verano (2014) allá estuve. 

Una vez que definimos la temporada en que visitaríamos Montreal y Quebec (Canada) descubrí que afortunadamente estaríamos finalmente allá para vivir por algunos días el famoso Festival de Verano de Quebec y ahora no puedo más que decir que lo leído anteriormente sobre este evento sé queda corto con lo que es estar presente.

Durante el Festival d'Eté la ciudad de Quebec se viste de música, con unos 10 foros donde se presentan desde artistas locales hasta los más famosos que te puedas imaginar.

Se trata de más de 10 días en que locales y visitantes puede asistir a tantos conciertos como les sea posible, porque ahora te doy el mejor dato de este festival: con solo comprar un brazalete que este 2014 costó 100 dólares, se tiene derecho a entrar a tantos conciertos como sea posible. Fue así como estuvimos presentes en los conciertos de. Blondie, Billy Joel y Bryan Adams, pero una semana antes se habían presentado Lady Gaga, Snoop Dogg, Soundgarden y muchos más. Te imaginas asistir a 11 súper conciertos pagando solo 100 dólares!! Eso es una maravilla!!

Además, si personalizas tu brazalete, lo que tiene un costo extra muy bajo, participas para tener experiencias VIP con las bandas y cantantes que se presentan, sorteos que hacen todos los días.

Las presentaciones mas importantes se llevan a cabo en el escenario que se ubica en Plaines d'Abraham, que es el más grande en su tipo. Con una increíble potencia en sonido, pantallas, iluminación y ambiente espectacular.

En el concierto de Billy Joel hubo 100 mil asistentes, y era impresionante escucharlos cantar, pero lo más sobresaliente fue que todo se llevó a cabo con respeto y ordenadamente en todo momento. Sin duda, es una sociedad ejemplar.

Mientras tanto, cada día en los demás foros hay música de todo tipo y también se incluye un espacio para los niños. En las calles también hay ambiente de festival y se puede pasear y pasar una tardé deliciosamente con la familia o los amigos.

Si te interesa asistir el próximo año, pon atención a las publicaciones en su web y ten presente que se realizará del 9 al 19 de julio de 2015.

Más información:
www.infofestival.com